✧ Yᴜsʜɪʀᴏ ✧

6.9K 250 446
                                    


ALERTA SPOILER DEL FINAL DEL MANGA y bueno DEL MANGA EN SI⚠

🌹~🌹~🌹~🌹~🌹~🌹~🌹~🌹~🌹~🌹~

- es una hermosa pintura -lo dices viendo una pintura de Tamayo-

- dicen que el chico que la pinta se llama yamamoto yushiro, dicen que cuando un periodista lo intento entrevistar le disparó con un arma

Esas palabras te hacían eco en tu cabeza, querías saber más sobre ese autor y por que razón no se deja ver ¿será feo? ¿tendrá una enfermedad de la piel? Miles de preguntas se te pasaban por la cabeza y lo ibas a averiguar.

Te levantaste de tu cama y buscaste información de ese pintor y gracias al cielo encontraste su ubicación lo cual era raro ya que el no queria que lo vean pero esta su ubicación en el Internet. Quizás y no lo sepa.

- bien felix vuelvo en un rato tienes comida y agua en tu platito, nos vemos mi bebé

Te despides de tu gato y vas a la expedición.

2 horas después

- veamos según Google está por esta calle y...¡es aquí!

Viste una casa grande de dos pisos, no era una mansión como las de los famosos, pero tampoco era sencilla como las demás casas. Tocaste el timbre pero nadie salio y así lo hiciste 3 veces sin existos, decidiste ver por la ventana pero no se veía nada, es como si no estuviera ya que no se distingian luces prendidas.

- tal vez este durmiendo

Oíste un maullido y viste un gato marrón oscuro, marrón claro y blanco, jamás viste un gato de 3 colores pero era hermoso y salio por la puerta de gato que había.

- hola peque -te agachas para que vaya contigo- ven aquí no te haré daño

El gato se quedo en la sombra viéndote con tranquilidad, para tu mala suerte paso un chico caminando y te empujó queriéndote robar, como no pudo por que pusiste resistencia el te golpeó el brazo pero como no cediste sacó una pistola y te disparo, cerraste los ojos esperando tu muerte pero solo escuchaste un maullido.

Abriste los ojos encontrandote con el gato tirado en el suelo y el chico se rindió y se fue corriendo.

- nooo oye oye vamos

Lo viste bien y se estaba quemando, así que en ese momento lo único que se te ocurrió fue ir a la sombra dónde estaba y dejo de quemarse mientras que la herida de bala no ya estaba.

- pero cómo?....¿podría ser? ¿será que eres un....gato demonio? -lo miraste asombrada y el se acurruco en tu regazo- pero eso quiere decir que las historias del bisabuelo de mi amigo son reales...¡ESPERA! ¿¡y si el pintor es un demonio!? ¡quizás por eso no sale nunca!

En ese momento escuchaste la voz de un chico dentro de la casa.

- ¿quién eres?

Se te erizo la piel ya que no esperabas que alguien este atrás tuyo viéndote desde una ventana.

- soy una chica, no soy periodista si eso es lo que te preguntas

- ¿entonces a que viniste?

- tengo curiosidad por ti, quiero saber como eres

- olvídalo, y ya suelta a mi gato

- ¿es tu gato? Es muy valiente, me salvó la vida -sonríe mientras lo acaricia- recibió una bala por mi y casi muere quemado por el sol...¿su gato es un demonio? Leí que los demonios morían si se exponían al sol

♡kimetsu no yaiba♡ [[ONE SHOTS]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora