10 años antes...
-Hyung, esto es injusto... regresa-. Gritó un niño de cabello rojo y ojos grises cual nube de tormenta.
-Solo si me atrapas-. Otro niño respondió mientras empezaba a correr por el largo campo verde.
-¡Yoonie!
Las risas de los infantes llenaba el ambiente, verlos corretear por el extenso lugar les parecía tierno, pero lo que sacó una carcajada a los tres únicos adultos fue cuando el pequeño alfa de 13 años era derribado por un delicado omega de apenas 9 años.
-¡Gané! Te toca llevarme a caballo.
El infante de ojos grises celebraba su victoria levantándose del suelo haciendo un extraño baile.
-Yoonie-hyung, Seokkie-hyung, papi dice que es hora de la cena-. Dijo sin aliento un cachorro omega de 5 años que apenas podía seguir el paso a sus dos hermanos mayores.
-Esta bien, tengo hambre, vámonos bebés omegas-. Sabiendo que a sus menores no les gustaba ser llamados así, YoonGi volvió a correr rumbo a la humilde casa de los "Im" donde sus padres los esperaban adentro.
-HYUNG-. Exclamaron ambos omegas.
Y entre risas dulces e inocentes los niños dieron por terminado su tarde de juegos.
Más tarde en la madrugada
La oscuridad de la noche ya había llegado a cubrir las calle del pueblo "Diamond" que era iluminado por las pocas antorchar de las casa donde sus habitantes seguían despiertos, de un momento a otro las campanas de los guardias del pueblo comenzó a sonar alertando a todos.
-Mark, JaeBum, despierten.
-¿Qué pasa, Jay?-. Mark se levantó exaltado, logrando despertar a JB.
-Es la alarma del pueblo, algo anda mal-. Respondió mientras se levantaba y se vestía con rapidez
-Mark ve por lo niños, Jackson prepara un bolso con la comida, yo tendré a los caballos listos.
Todos captaron las órdenes, con la ropa a medio Mark se precipitó al cuarto de los niños los cuales dormían ajeno al escándalo de afuera.
-Bebé, levántate debemos irnos cariño ayúdame con Seokkie-. Se dirigió al mayor ya que sabía que lo ayudaría a mantener la calma de los omegas más jóvenes y de él también-. Yo me encargo de JunHong.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita ⇝ [YoonSeok]
FanficEl emperador Min Suga se enamoró de un omega de cabello rojo y de unos ojos grises únicos en el mundo. Pero este omega ya tiene alguien que haría cualquier cosa por quien ose tocarlo. 🌱Pareja principal: YoonSeok. 🍁Mención de otras parejas. 🌱Adve...