cap2: "No,Please, you hurt me

2.1K 126 26
                                    

"Park Yoongi había entrado en Celo"

Park estaba detrás de la puerta con una sonrisa triunfadora,iba agarrando la perilla pero algo lo detuvo "no le hagas nada a Nuestro omega" claro que no le hizo caso a la voz de su lobo y entró...encontrando al pálido en una esquina Indefenso, Sólo, con sus rodillas tapando su rostro, Llorando. Eso le encantó fue hacia el Fingiendo estar preocupado

No porfavor no te acerques, Necesitó supresores -decía Yoongi con miedo reflejado en sus ojos y voz, Jimin sólo sonrió de nuevo-

Oh no pequeño esperé este Momento desde hace Tiempo tendrías que agradecer porque alguien si te querrá...de otra manera.

Agarró su brazo bruscamente y lo llevó a la cama matrimonial de la habitación de al lado, lo tumbó  ahí y se posicionó entré sus piernas mientras Yoongi sollozaba pidiendo a gritos que lo escuchará pero era en vano.Sintió una mano en su pantalón siendo desabrochado  con desesperación no tenía fuerzas para luchar por su celo, en esos momentos sentía ganas de morir ahí mismo.

Luego de minutos donde yoongi lloraba implorando piedad no siendo escuchado.

Su remera afuera...

Su ropa interior rota...

Siendo bruscamente dado vuelta...

Algo duró estaba entré sus paredes negaba asustado no quería esto...nunca lo quiso se empezó a odiar cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando todo era su culpa. Si no hubiera echó enojar a sus padres, si hubiera tomado esos supresores nada de esto pasaría.

Estaba siendo Abusado Sexualmente por su propio Tío, claro que sabía quien  era pero le era imposible verlo.

Algo entraba en el de una embestida ... gritando de dolor, de desesperación lo estaba matando por dentro.

3 embestidas...

6 embestidas y el ritmo que llevaba el Alfa en el se volvía más brusco ya no gritaba tampoco lloraba ya nada le importaba al menos de algo servia. Como un agujero más.

Luego de varios minutos de sufrimiento escuchó un gruñido para después sentir como su interior estaba siendo llenado de un líquido caliente que le provocó asco.

Tienes esas pastillas para tu dolor será mejor que lo tomes -decía el Alfa frente a el dándole la espalda- y quiero que estés listo te traeré algo más - y salió, Salió sin importarle los sollozos del Omega.Sin mirar la sangre y semen que salía de su interior.

Yoongi tomó las pastillas no sin antes vestirse con lo que aún llamaba ropa con dolor.Se sintió mareado y callo al suelo sólo viendo la silueta de su abusador frente a el poniéndole una inyección? Para que era? No pudo preguntar más Porque cerró los ojos al instante.

     Park Jimin lo había drogado y ahora borraria cada rastro de el.

°•°•°SolsitoSolar•°•°•

Bueno esto es otro capítulo más esperó les guste :3 denle una estrellita y comenten.

Si hay faltas de ortografía por favor díganme.

Y lo siento por tardar un poco estaba con unos problemas :") pero ya estoy recuperandome

Daddy i want to play? {Jimsu +18} {omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora