Había pasado aproximadamente Un mes desde aquel suceso, Yoongi se sentía bastante extraño empezando con vómitos constantes y mareos, sus padres sospechaban de algo pero al no ver una marca en la Unión de su cuello con el hombro no les importó y ¿Jimin? Pues el desapareció después de aquella vez con la excusa de " _Tengo demasiado Trabajo_ " Luego se fue sin despedirse de yoongi.
Estando en su habitación se decidió ir al doctor... °Quizás otra infección de nuevo° Pensaba mientras salía de su casa la cual no encontró a nadie.
Fue directo a su destino, No tenía ningún amigo como para perder un poco de tiempo y por esa razón la caminata era aburrida. Cuándo llegó se sentía totalmente pequeño al lado de Omegas y Betas totalmente hermosos, una voz lo sacó de sus malos pensamientos observando al chico de recepción.
Buenas tardes Señor,desea algo? -hablo con la mirada clavada aún en su computador y al sentir el aroma a "Menta y Chocolate" totalmente dulce levantó la mirada, Sonrió y lo llevó a un lugar que no conocía.
Yoongi estaba confundido había escuchado un "Felicitaciones a tu Alfa y a ti" por el sujeto pero no pudo hablar ya que estaban básicamente corriendo por los pasillos
A dónde iremos? Porfavor necesitó a un doctor sólo Quiero eso -hablaba mirando todo con un deje de preocupación y al llegar a una puerta con algo escrito arriba pero no llegó a leerla ya que un alfa lo hizo pasar.
Bienvenido señor Park -al levantar la vista enfocó a un Alfa con piel acanelada, lunares en su rostro y una sonrisa cuadrada extendiendo su mano la cual el contrario la tomó Temerosamente.
Mi nombre es Kim, Kim Taehyung y soy ginecólogo que se le ofrece? -suelta su mano delicadamente y no mentiría decir que se maravilló al ver tremenda Arte delante sus ojos.
Park, Park Yoongi y..porque estoy aquí? Sólo quería para mis dolores -miro el lugar y abrió sus ojitos lo más que pudo al ver una camilla y un Acografó que lamentablemente ya se había olvidado su utilización.
Que no sabé usted? Está en un consultorio ginecológico, Tenemos que ver si usted y su bebé o más bien feto se encuentran en buenas condiciones.
Y allí el mundo de yoon se detuvo completamente ¿Bebé? ¿Buenas condiciones? ¿Acaso estaba embarazado? En que momento sucedió eso? Porque no lo recuerda? Miro al doctor con lágrimas en los ojos y negando lo ante dicho por el mayor.
Y-yo no podría estarlo...Nunca tuve relaciones íntimas con alguien. Porfavor no juegue con esas cosas...porfavor diga que es mentira!
Taehyung observo incrédulo todo y ya sabía con experiencia estas cosas ya tuvo casos similares.
Recuestese en la camilla, levante su camisa hasta la boca de su estomago y le pondré algo para sacarnos las dudas ¿De acuerdo?
Yoongi sólo hizo lo que le pidió y miro el acografó con miedo nl sabía lo que estaba sucediendo en ése instante, sintió algo frío tocar su abdomen y se estremeció. Su lobo estaba triste y no aparecía.. ¿Que pasaba?
Ve el punto que se encuentra allí? -apunta el lugar y yoon asiente- pues ese punto es su bebé señor usted esta en cinta -al terminar de hablar el doctor se alarmó al ver a su paciente destrozado y soltó un suspiro- Lo sentimos..tiene la opción de abortar o seguir adelante, le recomiendo hablar con su alfa -hace una mueca al no recibir respuesta-
Yoongi no sabía como decirle que no se acuerda en que momento tuvo algo con alguien o con quien lo hizo, suelta un suspiro tembloroso limpiando el líquido de su abdomen con el papel que le dieron.
Muchas gracias, le diré a mi Alfa sobre la gran noticia -Mintió con su falsa sonrisa,no tenía alfa y esto no era una gran noticia no es que no quisiera tener hijos.Pero que haría un chico de 17 Años el cuál no se sabé cuidar el sólo con un bebé creciendo dentro suyo. No, no estaba en sus planes aún, el quería estar con alguien, tener una familia junto a la persona que amara. Pero una vez más la vida arrebata uno de los tantos sueños que tenía.
Salió del consultorio luego de hablar con el doctor Kim de los cuidados para ambos tanto como el cachorro y el,Si señores se haría cargo de ese niña o niño, lo cuidaria con su Alma y no dejaría que le sucediera lo que le paso a el.
Tendría el amor que nunca pudieron darle pero...
¿Como se los diría a sus progenitores sobre esto? ¿Se lo tomarían bien o mal?
→←←→←→←→←→←→←→←→
°•°•°SolsitoSolar°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Daddy i want to play? {Jimsu +18} {omegaverse}
Random♣Daddy i want to play~ -decia un decaído Yoongi a su "Daddy" en frente- ♣Largate maldito estorbo -lo miraba con asco y finalmente se fue dejando al pequeño solo y destruido- •No copias. •No adaptación sin consultar por favor. ●Yoongi: Bottom/Omega ...