CAPÍTULO 3- Mi Viaje a Tenerife

17 6 0
                                    

Cuando mis padres me dieron la sorpresa de que iríamos a Tenerife el verano del año pasado (2019) me puse muy contento. Era la segunda vez que viajaba en avión ya que la primera fue a París para visitar la ciudad e ir a DisneyLand.

Cuando por fin llegó el día tan esperado, mis padres y yo nos tuvimos que levantar de madrugada para coger el avión temprano. Fuimos en coche al aeropuerto, desayunamos y esperamos a que llegara la hora de montarnos y poner rumbo a Tenerife. El viaje fue bastante bien y una vez que llegamos, un pequeño autobús nos llevó hacia el hotel.
Esperando a que nos dieran la habitación, yo no podía esperar más y me puse el bañador y me bañé en la piscina por primera vez. A lo largo del día fui conociendo a personas con las que me divertí un montón y se convirtieron en grandes amigos durante las vacaciones. Lo gracioso es que todos nos conocimos en el jacuzzi, e hicimos un grupo de whatsApp llamado "Team Jacuzzi". Ellos eran Marcos y Paula (hermanos), Miguel, Andrea y Saúl. Jugábamos muchísimo al billar donde lo pasábamos genial, estábamos mucho tiempo en el jacuzzi, exploramos el hotel, etc. Fueron unas vacaciones increíbles junto a ellos.

Ahora os explicaré las tres excursiones que hice durante las vacaciones (de siete días que estuve de vacaciones, tres tuve excursiones y los demás estuve el día completo en el hotel donde también algunas mañanas y tardes salía a pasear con mis padres y el resto del día solía estar con mis amigos disfrutando).

La primera excursión fue al Siam Park, que si no recuerdo mal, es el parque acuático más grande del mundo. Fue un día estupendo en el que estuve con mis padres montándome en todas las atracciones (toboganes, piscina de olas...), y donde almorzamos también.

La segunda excursión fue al Loro Parque, un lugar donde puedes ver muchísimos tipos de animales y espectáculos. Hay espectáculos de orcas, delfines y leones marinos. Ese día también almorzamos allí.

La tercera excursión fue un crucero por alta mar, donde en una parte del recorrido nos dejaron bañarnos y estuve con mi cámara acuática haciendo vídeos y fotos bastante guays. Como en las otras excursiones también almorzamos allí. Además el barco en el que estábamos tenía abajo unas ventanitas en las que se podía ver el fondo marítimo con los peces que había.

Como he dicho, los demás días estuve en el hotel pasándolo bien en la piscina, jacuzzi, comiendo con buffet libre, jugando al billar, etc. Y la mayoría del tiempo que estuve en el hotel, lo pasaba junto a mis amigos. Cuando se acabaron las vacaciones y ya me tuve que despedir de ellos, estuvimos todos a punto de llorar pensando que ya no nos volveríamos a ver nunca más...Que en verdad, es lo más probable, ya que cada uno vivimos en diferentes ciudades y cada vez que me pongo a pensarlo, los hecho muchísimo de menos, porque con ellos he pasado momentos inolvidables que no se me olvidarán nunca.
Ojalá el destino nos vuelva a juntar en algún futuro para podernos ver de nuevo y disfrutar juntos🙏❤.

Y este ha sido mi viaje a Tenerife. Espero que os haya gustado el capítulo y supongo que pronto habrá más. Se que es difícil, pero ojalá mis amigos de Tenerife leyeran esto para saber lo que me importan y lo que disfruté con ellos...Un saludo a todos.👋🏻❤😉

👋🏻❤😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capítulos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora