No...
No quería sonar paranoico, o hasta ser tan ¿Pesimista?, pero todo le estaba saliendo mal, y no solo en su trabajo, sino que también su vida en el pueblo.
Últimamente, se había sentido más distante de lo normal, casi nunca salía y cuando iba a comprar las fresas el chico que lo atendía siempre lo hacía con algún apuró oh hasta a veces ni siquiera lo atendía, no sabía por qué ese comportamiento con él.No tenía tiempo para nada, apenas si dormía unas 4 horas.
🍓🍓🍓
Esta vez estaba caminando por las calles frías y húmedas del lugar, la noche había llegado y este se encontraba en un lío de sentimientos y sensaciones.
¿Tal vez solo compraría sus últimas fresas?
Se veía pálido, con ojeras, sin ni una sonrisa, sus ojos se encontraban apagados, aun así, era distante eh intentaba mostrar una leve sonrisa, cosa que no le salía.
-Buenas noches, ¿Que desea? - Se giró a mirar a su cliente con una sonrisa que se borró de inmediato al ver al de ojos mar en ese estado-...Carlos, ¿Qué sucedió?, ¿Porque la cara larga?
Lo miraba fijamente no le importaba si había más clientes o algo por el estilo, su atención se centró en el menor, aunque luego de haberlo tratado de esa forma no sabía ni como disculparse.
-Nada. -No lo miraba a los ojos, no quería- Fresas, por favor.
El mayor tardo unos segundos en darle su pedido, solamente suspiró y le dio las fresas al menor.
-Oye, Carlos, gustarías ir -El menor fríamente dijo que No, interrumpiendo al de ojos zafiro-...Oh, uhm...Lo siento.
Solo tomó la bolsa con fresas y se fue sin decir más.
Luego de pagar, claro.Su caminata era lenta, no quería ver o hablar con nadie en ese momento, pero al saborear una de aquellas fresas, el brillo de sus ojos se encendió y su vista se levantó levemente.
Ya se había arrepentido de tratar así a aquel chico, pero en cierta parte de su subconsciente disfruto al ver al mayor probando una cucharada de su misma medicina.🍓🍓🍓
Recordará aquella vez que le rechazaron fríamente en un encuentro tan cálido?
Pues aún así el de ojos zafiro siempre estuvo con él en todo momento?
🍓🍓🍓
"El chico de las fresas "
ESTÁS LEYENDO
♡🍓𝑬𝒍 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂𝒔 𝑭𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔🍓♡
عشوائي🍓"El chico de las fresas"🍓 🍓🍓🍓 Un sabor inolvidable, una experiencia unica, un suave tacto y aquel recuerdo del verano~ Las fresas son sus favoritas!~ ¿Que más puedo decir?~ ...