1.0

14 1 0
                                    

El guitarrista de una banda, una chica dulce e inocente, una amistad de aproximadamente 14 años y varias rondas de tequilas bastaron para que un chico y una chica comenzaran una relación imposible. Una noche de corazones rotos y alcohol fue lo suficientemente fuerte como para romper aquel respeto que había en aquellos dos adolescentes.

Una mañana de dolor de cabeza y una cama deshecha fue suficiente para que empezaran a verse con otros ojos. O tal vez, siempre se habían visto así, pero no habían sido lo suficientemente valientes como para aceptar el amor que había en ellos dos.

Pero Michael Clifford sabe ocultar muy bien sus sentimientos. Y no se dejara llevar por algo, que ha tratado de ocultar por mas de 10 años, pero que se esfuerza por pensar que es mentira y que no es nada mas que una simple aventura. Pero algo en su interior no se arrepiente de haber tomado un poco de la inocencia de April Collins. Algo en su interior se alegra de por fin haberse quitado aquella fachada de hermano mayor que tenía sobre April. Una parte en su interior le encantaría repetir lo que paso aquella noche, una y otra vez.

Y April Collins, la pequeña chica dulce, inocente y estudiosa. Jamás penso que terminaría en la cama, justo con su mejor amigo. Había estado enamorada de él desde que tenían memoria. Pero despertar a lado de el era una cosa completamente diferente. ¿Eso la convertía en una chica cualquiera, como las que despertaban a lado de Michael todas las mañanas después de un concierto? ¿Eso la hacía especial, eso decia que significaba algo en la vida de Michael? O actuaría normal al dia siguiente. ¿Acaso podría? Porque ella tenía una confusión enorme de sentimientos.

¿Cómo actuarían ambos despues de aquella noche? Porque era seguro que nada volvería a ser igual entre ellos. Jamás.

Hate To See Your Heart Break.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora