Quinta Menguante

122 6 0
                                    

—Dicen que cuando estas apunto de morir vez tu vida pasar en un instante.

—La vida de mil años pasa en un minuto sobre tus ojos, como estrepitosas imágenes incoherentes en un shok de tiempo limitado.
El efecto 'Glitch' de la ansiedad.
No sólo es en la muerte física, sino también en algunos en la muerte parental.

—La vez que decidiste estar solo poner ungüento tus heridas.
Creíste que era necesario, salir de la vida de los demás.

—Ahora te da gusto saber que las personas están bien sin ti.
Pero también te llenas de tristeza porque sientes un vacío que contradice tu nostalgia.

—¿Querias esto, no es así?
Pues lo conseguiste.
Día y noche te topas con esas personas.
Sueños
Recuerdos
Imágenes retorcidas
Y aceptas que los extrañas, que los necesitas en cierto punto.

—Vi mi vida pasar en un minuto, en todos los días de soledad en los que creí morirme con los llantos ahogados, a solas y en silencio.
Nadie lo nota, creo que aprendí a llorar en silencio, por más fuerte que fuera un gemido podía disimularlo, pero entre más lo disimule mi corazón se ahoga y mis pulmones apnean.
—Dicen que cuando estas apunto de morir vez tu vida pasar en un instante, para ver si encuentras algo que te motive a seguir luchando.

-Escritos

AVanteniV


Pintura: «Esqueleto con un cigarro»
Vincent van Gogh 
1886 


















Nota:

Si vieron Demon Slayer se les hará conocida la frase, ya que me sirvió de mucha inspiración y me gustó asociar mis experiencias con uno de los personajes del ánime que de seguro ustedes saben a quien me refiero, el título lo dice todo.
¡Sigan leyendo!

Las Mangatas de la Noche Estrellada ✷ 《ᴘᴏᴇᴍᴀs ²》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora