Capítulo 8

265 38 19
                                    

Brooke estoy afuera de tu casa

—Salgo en un segundo, ¿puedes pasar? la puerta está abierta.

Hoy era el día del partido y tenía que estar media hora antes para preparar el equipo con Alan. Pero tenía un pequeño problema. Susan y Sabrina.

Bailey había salido a hacer unas compras y me prometió llegar antes de que yo me fuera ya que mis padres aún no regresan del trabajo, pero Bailey aún no había llegado.

—¿Brooke?— Alan entró a mi casa y escuché su voz en la sala.

—¡Susan deja eso por favor!

—¡Pero tengo hambre tía Boo!— exclamó apretando más la caja de jugo que tenía en su mano. 

—¡Tía un extraño en casa!— exclamó Sabrina que al parecer estaba en la sala.

Aguarden.

Se supone que Sabrina estaba tomando su siesta.

Bufé.

—Bien tómate el jugo pero que Bailey no se entere, ¿Okay?— Susan solo asintió.

Cargué a Susan en mis brazos y salí de la cocina para encontrar a Alan de pie cerca de la puerta.

—No te preocupes, no muerden puedes caminar tranquilo— bromeé cuando lo vi examinando a Sabrina—. Sabrina ¿bajaste tu solas las escaleras? Sabes que te puedes caer si lo haces sola— regañé a mi pequeña sobrina. Más que un regaño sabía que Kathe me mataría si a Sabrina le sucede algo.

—Yo, uhm.. ¿estás lista?— preguntó Alan acercándose a mi.

—Tía Boo extraño en casa — Susan señaló a Alan repitiendo las palabras de su prima.

—Tía Boo quiero un jugo como Susan.

Amo a mis sobrinas, pero no estaría con la paciencia por el cielo si Bailey no me hubiera dejado sola con ellas sabiendo que tenía que salir.

—¿Tía Broo?— Alan me miró con diversión en su rostro y una sonrisa burlona en su boca.

—Ni se te ocurra repetirlo o eres hombre muerto.

—¡Tía Boo quiero un jugo!— Sabrina sacó su labio inferior, y eso significaba algo, y yo no tolero ese algo.

—En cuanto me hagas un berrinche Sabrina no te daré jugo.

Mi teléfono sonó, era una llamada de Andrew y un mensaje de Bailey diciendo que estaba atascada en el tráfico de vuelta a casa.

Lo que me faltaba.

—Andy dime que ya vienes para la casa por favor— respondí la llamada de mi hermano.

Lo siento Brookie, hay un poco de tráfico, ¿tienes problemas con S1 y S2— S1 y S2 es como llamamos a las niñas cuando nos referimos a ellas ya que sus nombres empiezan con S.

—No es tanto un problema. Tenía que estar en la escuela hace diez minutos y no me puedo ir porque Bailey no viene y mamá y papá no llegan aún.

¿Es urgente? 

—Sí Andrew, lo es 

Lleva a Brina y a Susan contigo, pasaré por ellas cuando salga del tráfico — bufé.

—Bien, llámame cuando llegues a la escuela— colgué la llamada y suspiré—. ¡Sabrina sal de la cocina!— exclamé

—¡Quiero un jugo!— exclamó. Es tan terca como su madre.

Detrás De La Cámara ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora