02

388 43 13
                                    

Felix mordia fuertemente su labio para no soltar un gemido, así evitandando el ser descubiertos, pero joder, Seungmin no facilitaba para nada la tarea atacando el sensible cuello del pecoso, a la vez que creaba una placentera ficción de su entrepierna contra los glúteos del mayor.

-Si no tuvieramos que organizar la fiesta de bienvenida, te juro que ahora mismo estarías en mi cama gimiendo tan fuerte mi nombre que quedarías afónico -Medio susurro, medio gruño el peligris contra la oreja del más pequeño acausa de la exitación.

-Se-seungmin debemos parar si a-alguien nos descubre estamos m-muertos -advirtió con dificultad por la doble estimulación que estaba sufriendo.

Luego de un par de besos y quejas por parte de Felix, se separaron, arreglaron decentemente y fueron a retomar sus deberes con el consejo estudiantil.

Ambos trabajaban arduamente, organizando, cordinando en completa armonía. A simple vista  eran Kim Seungmin y Lee Felix los mejores amigos, pero el sutil brillo en ojos del peligris y el sutil rubor en la morena y pecosa piel del pelirosa.

Amandose a escondidas, disfrutando de los besos furtivos y las caricias indiscretas, no eran nada a ojos del mundo, pero para  ellos el otro lo es todo en su mundo.

.
.
.
.
.

Hola bb's uwu escribí esto hace días, but esta historia pensaba subirla solo los sábados, ya se que hoy no es Saturday nigth, pero no pude tocar mi ordenador ya que el viernes me llevaron a pasar tiempo en el campo.

Os dejo aquí unas preguntitas sobre la historia que me gustaría que contestaraís:

Si tanto se quieren el SeungLix ¿por qué llevan con tanto secretismo su relación?

¿Que impresión os dan los personajes?

Si me pongo felix a lo mejor os doy un pista sobre la primera cuestion.

RECORDAD SAM OS AMA💜💜💜

 ChemistryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora