Temporada 1: Dios del pasado

13 1 1
                                    

Capítulo 1: "Un visitante inesperado"

--Bien Itiel, ya sabes cual es tu trabajo, no es cierto?.-(Voz desconocida).

-Si, salvar a los planetas, de su horrible futuro, unir a los guerreros más fuertes de aquel para que se unan ami.-(Itiel).

-Me gusta que entiendas rápido, por eso eres mi mejor creación, antes de que te vayas te diré algo. Tu ya sabes que moriré pronto, los Dioses duran un buen tiempo con vida, pero mis años están contados con los dedos de una mano, así que has lo que te eh dicho, cumple tu última misión y cuando yo muera conseguirás un cargo muy importante, controlar el tiempo además de eso ayudar a todos los que puedas y por último derrocar a los Dioses corruptos.-(Voz desconocida).

-Si, Ral, haré lo mejor que pueda.-(Itiel).

-Asi me gusta que tengas un buen ánimo, ahora ve a ya y salva el planeta llamado...Tierra361.-(Ral).

A si casi lo olvidaba, cuando vayas, te encontrarás a gente bastante peculiar, asi que necesito que los reclutes, en si con algunos tendrás batallas y con otros depende de tus decisiones.-(Ral).

Oye, espera lo olvidaba nuevamente, además irás acompañado por mi amiguita, ponte el casco.-(Ral).

Itiel se coloca el casco, y lo conecta con una computadora.-(Narrador)

-Hola que tal soy Rotli, tu robot ayudante personal, te estaré hablando a medida que tu me vayas preguntando.-(Rotli).

-Bueno a ver..., ¿que encontraré en el planeta Tierra361?.-(Itiel).

-Por lo que tengo en mi base de datos, solo te puedo decir que hay seres mágicos en ese planeta, algunos son muy poderosos y otros...pues...no tanto, cuando este contigo hay te diré más cosas, bien.-(Rotli).

-Bueno Itiel, ya es hora de partir, yo ya estaré muerto en cuando llegues a ese planeta, te deseo la mejor suerte.-(Ral).

-Muchas gracias Ral.-(Itiel).

-Oye una pregunta, ¿Como se llama este lugar? es que nunca me lo has dicho.-(Itiel).

-Es que... nunca le puse nombre, pero, en si es una nave que la transforme en mi hogar, es a lo más como una "nave nodriza".-(Ral).

Itiel se queda pensando un momento y lo interrumpe Rotli.-(Narrador).

-Bien Itiel, súbete en la nave que Ral preparó para ti.-(Rotli).

Itiel se despide de Ral dando un buen apretón de manos, el se sube a la nave, y de un abrir y cerrar de ojos, desaparece.-(Narrador).

***
(En la nave).

-Itiel solo nos faltan 3 años luz más aprox.-(Rotli).

-Bien, oye ¿cuántos años luz hemos recorrido hasta ahora?.-(Itiel).

-Deja me revisar...bueno, dice que hemos recorrido 6.8 años luz y lo que nos falta en tiempo dentro de la nave para llegar al planeta son una hora.-(Rotli).

-Genial, ¿con que personas crees que me encontraré haya?.-(Itiel).

-Pues no lo sé solo tus acciones lo decidirán, oye se me olvidaba para que no seamos destruidos por la artillería del planeta tendremos que estar a ese lado y tendras saltar de la nave.-(Rotli).

-A que bien... espera...¡Que!!!!, no haré eso.-(Itiel).

-Que mal por ti, tendrás que hacerlo igual.-(Rotli).

-Pero en las otras misiones que eh tenido no han disparado y tenían mejor armamento o eso creo...-(Itiel).

-Bueno...creo que estos si que tienen buena artillería.-(Rotli).

Necro (remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora