Los soldados llegan al conflicto, pero se ve que no llegaron a tiempo, no es enserio ver en realidad están todos lo guardias muertos y "La Bestia" está con Itiel, frente a frente.-(Narrador).
-Vaya, no pensé que tendría que enfrentarte...pero aquí estamos, quieres comenzar atacando?, porque si comienzo yo, bueno quiero decir que terminara muy rápido.-(Itiel).
-Oh, bueno, si tan fuerte eres porque no comienzas?.-(Bestia).
-Bien, comienzo, cual es tu nombre?, es para tener algo de decencia, no lo crees?.-(Itiel).
-Me sorprende de que alguien me pregunte mi nombre, bueno te lo dire, me llamo Valentina, guardiana del rey, o como me llaman en el pueblo... "la Bestia", te diré que eso no me hace gracia eh.-(Valentina).
- Jaja, en fin Comensemos?, me aburro bastante.-(Itiel).
-Que quiere este invecil?, no sabe que está con la Bestia, da un miedo increíble, además que no se le ve el rostro, asi que da más miedo no?.-(Daniel).
-No, la hará pedazos.-(Nicolás).
-Y como esta tan seguro?.-(Daniel).
-Si yo me uní a el, imagínate de lo que es capaz de hacer.-(Nicolás).
Valentina se coloca en guardia, Itiel sin preocuparse, mira hacia otro lado, ignorando la completamente.-(Narrador).
-Me estás tomando el pelo no? De verdad crees que me derrotaras sin estar concentrado, no me subestimes.-(Valentina).
-No te estoy subestimando, para nada, te estoy re sobresubestimando, guau esa palabra existe, parase que no, pero me encantaría que existieran porque te la diría en este momento...no espera ya te la dije no?.-(Itiel).
Valentina se molesta, y va con rapidez, sacando su lanza, atraviesa a Itiel, al igual que una hoja de papel.-(Narrador).
-Ja, ves es por subestimar me...eh.-(Valentina).
-Vaya, te has equivocado, ese era mi clon, mala suerte, intenta encontrarme, pero no creo que puedas...-(Itiel).
-Maldito, Rey necesito que se vaya de este lugar, no creo que esté a salvo.-(Valentina).
-Valentina, que te eh dicho cuando estés en batalla..., siempre debes estar concentrada.-(Rey).
-Valentina mira a su lado, queda petrificada, viendo a Itiel con un ataque cargado ( puño cargado con oscuridad).-(Narrador).
-Ops, lo siento, te desconcentraste, bueno, sufre tu consecuencia.-(Itiel).
Itiel golpea con brutalidad a Valentina en el estomago, se impulsa, la agarra en el aire y la tira al otro lado de la calle, Itiel se tele transporta a su lado y dice...-(Narrador).
-Tu me subestimaste todo este tiempo, y no te diste cuenta, vaya guardiana que eres.-(Itiel).
Valentina le entierra con velocidad su lanza...-(Narrador).
-Ja que te a paresido eso eh, ahora quien se confió, yo no soy una inútil.-(Valentina).
Itiel suelta unas pequeñas carcajadas.-(Narrador).
-De que mierda te ríes.-(Valentina).
Itiel se saca la lanza sin sufrir ningun daño por la lanza.-(Narrador).
-Que...pero eso es imposible, no hay forma, que mierda eres...no, No!!!!, eso no se puede.-(Valentina).
-Te enseñaría mi truco pero no quiero decir a si que te mataré y ya esta, se acabó.-(Itiel).
ESTÁS LEYENDO
Necro (remasterización)
FantasyUna historia, que se desarrolla un planeta parecido al nuestro, donde una creación de un Dios es mandado a salvar planetas distintos para hacerlos más felices, cambiando el horrible pasado de aquel, para que su futuro de frutos y sea la mejor línea...