✨ Les recomiendo escuchar la canción mientras leen el capítulo ✨
I still remember
Third of DecemberLa familia Kim había decorado su hogar con muchos arreglos navideños. Luces parpadeantes de diferentes colores colgando del techo. Las pequeñas botas en la chimenea, un árbol grande con esferas llamativas y brillantes. Regalos alrededor de el.
Una navidad perfecta igual que los años anteriores.
A DongYoung le gustaba ayudarle a su madre a preparar todos los preparativos para las navidades. Kim DongYoung, era el hijo menor del matrimonio.
Un pequeño chico de piel pálida, delgado y con dientes grandes. Las gafas negras y el cabello revuelto le daba un aire de sabelotodo; y lo era. Kim DongYoung, el mejor de todo el curso. Inteligente, apasionado por la física y la literatura. Lo contrario a su mejor amigo, YoonOh.
YoonOh, o mejor conocido como JaeHyun, era el capitán del equipo de básquetbol. Alto, con un cuerpo atlético, sonrisa bonita que siempre estaba acompañada por dos hoyuelos. Cabellos castaños claros y cejas grandes.
Me in your sweater
You said it looked betterDongYoung preparaba una de las recetas de su abuela. Había harina regada por todo el piso de la cocina.
Mamá, me matará cuando vea todo este desastre, pensó el chico de ojos pequeños. Dio un pequeño respiro y el aroma a café y cigarrillos de JaeHyun inundó sus fosas nasales.
Traía puesto el sweeter rosa que JaeHyun le había regalado una noche que se quedaron viendo películas.
Las mejillas de DongYoung se pintaron de un color rosita, combinando con su sweater.
DongYoung estaba profundamente enamorado de YoonOh. Cada partícula de su ser, se lo decía a gritos.
On me, than it did you
Only if you knew
How much I liked you—Hola hermanito—. El hijo mayor de los Kim entro a la cocina. Junmyeon, venía llegando de la universidad. —¿Por que estás todo rojito?—. Junmyeon preguntó abriendo la puerta del refrigerador.
—¿Ah?— DongYoung salió de su burbuja de amor y dirigió la mirada hacia su hermano. Este lo miraba divertido.
—¿Estas haciendo las galletas que tienen nuez?—. La mirada divertida se torno a una curiosa, y Junmyeon se acercó con rapidez a su hermano.
—Si, ¿quieres que las terminemos juntos?—. DongYoung impulsó sus gafas negras hacia arriba. Una costumbre ya en él, pero que a JaeHyun le parecía muy bonita, y siempre se la recordaba al menor.
Las mejillas de DongYoung se volvieron a tornar rosas.
—Subiré a cambiarme, y regresare ayudarte—. Riendo por la actitud de su hermano menor, Junmyeon corrió escaleras arriba.
Junmyeon sabía que toda esa actitud de bobo enamorado en su hermano, era por el chico Jung.
♡♡♡
But I watch your eyes, as she
DongYoung caminaba tranquilo por los pasillos de la preparatoria. Iba tarareando una canción, y buscando a JaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
Wish | DoTae | 𝙽𝙲𝚃 127
Historia Cortadeseo que tus ojos negros me miren de la misma forma que yo te veo; con amor | historia corta lee taeyong; kim dongyoung