Prólogo
Alguna vez se han preguntado ¿si los humanos son iguales? Yo sí me lo he preguntado por mucho tiempo y mi punto de vista es...
Por apariencia los humanos son iguales todos tenemos brazos piernas, corazón e hígado, todo parece ser igual pero están equivocados no todos los humanos son iguales porque unos actúan de diferentes maneras otros no muestran su verdadero yo, incluso nunca llegan a saber quiénes son, todos nacemos pero no del mismo modo ni siquiera tenemos la misma misión, algunos nacemos para predicar la biblia, otros salvan a la hermosa madre naturaleza y otros se vuelven abogados ,bomberos o peleadores pero muy pocos son elegidos para estar relacionados con cosas extrañas.
La sangre por apariencia también es igual pero tampoco es lo mismo como dice la frase de una película de Tim Burton "la sangre es lo que nos define del resto de las personas pero también es lo que nos maldice" podemos tener sangre honrada o sangre de asesinos o de personas frías y calculadoras hasta también podemos tener sangre normal que no tiene nada extraordinario pero también podemos tener sangre inusual con un poco de magia.
Así es, la magia es real en todas las formas que tiene, es tan antigua como la raza humana los magos y brujas llegan a exorcizar espíritus malignos, están en contacto con la naturaleza, tienen poderes de manipular las cosas y darles otra forma, hay criaturas mágicas entre otras cosas,la magia puede potenciarse a través de unos rituales, pero también se puede incrementar con magia negra.
A través de la historia, se ha oído de los rumores de la brujería y de aquellos que la practicaban algunos estaban de acuerdo y recibían tales honores y eran bien recibidos en sus comunidades, otros tenían la mente cerrada, tan cerrada debido a las creencias religiosas que si veían indicios de la magia, los no magos harían todo en su poder para destruir la hechicería de todo el mundo, los sin hechizos, ciegos y obsesionados creían que todos los humanos del mundo eran brujos, por muchos años en los cinco continentes hubo juicios injustos e inhumanos, sin embargo entre las supuestas personas rectas aparecían magos corruptos que se hacían pasar por personas influyentes de la comunidad no mágica con el motivo de cazar brujos criminales con tal de cobrar dinero y mantener a sus enemigos fuera de su alcance pero también por qué gozaban de la sangre derramada (ya sea mágica o no), sin embargo esos magos malignos se volvieron más corruptos, porque no sólo cazaban a criminales mágicos que evaden la justicia sino cazaban a verdaderos brujos inocentes que nunca cometieron crímenes.
Por esa razón la raza mágica decidió crear su propia comunidad alejándose de los no magos, haciéndolos creer que la magia nunca existió: si de por sí los que no poseían magia discriminaban a los que tenían poderes mágicos ahora (gracias a que la gente no mágica causó mucho dolor y rencor a los magos) los magos empezaron a discriminar cruelmente a los no magos como si fueran animales inferiores o de carga, por eso para evitar más derramamiento de sangre tanto mágica y no mágica inocente, pero sobretodo para evitar una guerra de ambos mundos sin fin, la raza mágica decidió pasar a la clandestinidad ocultándose para siempre.
Con el paso del tiempo los no magos olvidaron la existencia de la magia...
Los magos y brujas solo interactúan con los no magos de lo que fuese necesario para el día a día pero tener amistades y amores con no magos estaba prohibido (sobretodo en países como estados unidos y algunas regiones de todo el continente Americano etc)
No solo mencionaremos el tema de la magia que para muchos (al menos los que tienen la mente abierta) sueñan con poseer o controlar, sino que hay que entender, que la magia es un don que se debe de usar con responsabilidad al igual que sus conocimientos, ya que si se abusa de ese poder se armaría un caos, volviendo a la narración iremos al continente americano, en México (donde sus tierras tienen un aire de misterio) donde contaremos la historia de un niño realmente especial llamado Ezequiel.
ESTÁS LEYENDO
verdadera magia en un joven mago (Proceso de Edición)
Randomcuentan que hace mucho tiempo en México dónde todo tiene un aire misterioso y mágico vivía un niño como cualquier otro , sin embargo su vida está apunto de cambiar cuando una carta inesperada llega para decir... bueno si quieren saber entonces ent...