Taeyong hoy en dia era un periodista.
Tenía una muy buena paga y toda la usaba en mantener a sus hijos.Sus padres decidieron ayudarle con sus hijos mientras aun estudiaba pero con la concisión de que el consiguiera su propio dinero,y ahora tenía una vida estable.
Jamás volvió a enamorarse pues,sólo para Taeyong,el amor no es sólo en el sentido romántico si no también puedes expresar amor por los que quieres y aprecias.
Y cabe recalcar que a quienes más quiere es a su familia.Taeil se dedicaba a ser amo de casa pues el si logró volver a enamorarse.
Y se preguntarán,¿pero de quién?.
Es muy fácil el se enamoró de Qian Kun,aquel hombre logró enamorarlo de poco a poco.
De lo que se pensaba que iba a ser un simple sentimiento pasajero,terminó siendo una hermosa historia de amor.Kun también ama mucho a Taeil y siente que jamás van a separarse.
También sabe de lo suyo con Johnny pero no le importó el hecho de que el amor de su vida tuviera dos hijos,actualmente esos pequeños para el son sus hijos.Ten se dedicaba al baile,actualmente tenía una academia de baile algo conocida.
Se ha enamorado muchas veces pero todos los hombres que alguna vez lo amaron se terminan yendo de su vida cuando se enteran que tiene un hijo.
Incluso llegó a sentirse sólo pero dejo ese sentimiento para cuidar a Hendery.No le gusta hablar sobre su relación con Johnny a su hijo,pues termina teniendo un mal presentimiento que siempre termina ignorando.
Mark,Haechan,Xiaojun,Hendery,Ji-sung,Chenle y Yangyang ahora estaban en detención siendo vigilado por el maestro de Deportes.
Se preguntarán,¿Cómo demonios llegaron hasta ahí?,pues la respuesta es muy fácil.
Horas antes estaban en la cafetería.
todo empezó con una simple palabra y a los quince minutos una batalla de comida que dejo media cafetería sucia y maestros enfadados.-Chicos,hable con el director y lo convencí de que su castigo no sea tan severo.-Les dijo el maestro.-
-Gracias profesor Yoonho.- Le dijo Yangyang.
-Saben que estamos en confianza,díganme Jaehyun.
El profesor Jaehyun era el maestro más amable de la escuela.
Por alguna razon los alumnos aún no entendían como fue que se terminó casando con el maestro Doyoung.
Igual preferían no preguntarles a ninguno de los dos ni tampoco preguntarle a Jeno,el cual era el hijo de los maestros.Johnny terminó otra reunión muy aburrida.
Ahora estaba deseando que Jeonghan hubiera terminando heredando la empresa.-Hansol voy a salir,quiero que vigiles a Yuta mientras no estoy...es capaz de aceptar el proyecto.
-No te preocupes,lo vigilare el tiempo que sea posible.
-Regreso más tarde.
Salió del lugar...necesitaba distraerse de cada reunión,de su trabajo y más cosas...ahora mismo estaba deseando volver a ser un adolescente...volver al tiempo donde podría hacer lo que quisiera.
Aquí tenemos otro capítulo.
Como vieron me enfoque en los padres y en algunas cositas más.
ESTÁS LEYENDO
¡¿MIS HIJOS?!
FanfictionJohnny había sido todo un casanova en su adolescencia,ahora por eso tendrá que sufrir algunas consecuencias. 《MPREG》 》SHIPS PRINCIPALES《 《JOHNTEN》 《JOHNTAE》 《JOHNIL》 》GRUPOS y IDOLS MENCIONADOS 《...