Kun terminó hablando con el director Wong Yukhei para que dejará salir a los chicos de la detención,lo consiguió finalmente dejando a los chicos irse.
Kun llevo a cada quien a su casa,pero se sorprendió al encontrarse con Ten
- Chittaphon,no sabía que eras el papá de Hendery
- Casi nadie sabe que tuve un hijo.
- Espera...es hijo de quien estoy pensando?.- Le pregunto.
- No.-Mintió.- Es hijo de un novio que tuve en Macao.
Kun regreso a casa junto con Chenle y Yangyang.
Al llegar fueron a la cocina para probar la comida que el mayor había preparado.Ten estaba solo en su departamento pues Hendery había salido la casa de un amigo.
Decidió ir a su armario y buscar una caja donde tenía cada regalo y "muestra de amor" de Johnny.Al encontrar la caja busco la primera carta que había recibido de Johnny,se sentía un estúpido al creer que el era el unico en su vida.
Creyó cada palabra,cada muestra de amor,creyó ser el unico.Pero no puede odiarlo.
-Johnny.-La voz de la chica frente a el lo hizo salir de su transe.- te llevo hablando durante minutos y no reacciones
- Perdón Chaemin
- no hay problema,¿quieres que vaya a tu casa esta noche?
- Soy gay,no me interesas niñita
- yo puedo hacerte cambiar de opinión.-Dijo esta recargandose en el escritorio mostrando su pronunciado escote.
Johnny llamo a Mingyu,el guardia de seguridad,para que sacará a la chica.
Ya estaba arto de ellaEste capítulo fue muy corto pero mi imaginación no dio para mas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿MIS HIJOS?!
FanfictionJohnny había sido todo un casanova en su adolescencia,ahora por eso tendrá que sufrir algunas consecuencias. 《MPREG》 》SHIPS PRINCIPALES《 《JOHNTEN》 《JOHNTAE》 《JOHNIL》 》GRUPOS y IDOLS MENCIONADOS 《...