Cake

1K 108 10
                                    

Nuevo día, paso tiempo desde aquella vez en la reunión de los pilares, donde su vida fue puesta en juego, aunque gracia a Giyu pudieron salir a salvo, la azabache esta algo pensativa pues ella deseaba hacer algo para él aunque nada se le venía a la mente hasta que un momento a otro pensó en algo hecho por ella misma.

-¿Qué le puedo hacer?-. Suspira profundamente acostada en el suelo mirando el techo.

Fue entonces que se le vino algo a la mente, un pastel, si eso haría para él pero no sabe que tipo de pastel le gusta, nuevamente arrugo la cejas dejando salir un suspiro.. quizás... era hora de pedir ayuda.

Por lo que sí esperar más se levantó para salir rumbo a donde debía estar alguien por ahora Nezuko y su hermano estaba alojados en la finca de agua, donde vive Giyu Tomioka, aunque evitaría toparse con él pues no desea que sospeche lo que trae entre manos pues eso sería una sorpresa para el pilar, después de dar vueltas por todo el lugar y claro evitando a toda costa a Giyu, la azabache finalmente llegó a la cocina.

Es ahí donde estaba una joven encargada de la cocina, al ver a Nezuko se sorprende pero la azabache le hace saber que no haga ruido si eso pasa, todos vendrán y su plan se irá abajo, la cocinera se calmó y miro a la joven.

- No asustes a los demas así-. Comentó calmada mirando a la joven Kamado.- ¿Qué pasa?-. Pregunto sin apartar su mirada.

Nezuko estaba algo nerviosa, la cocinera estaba de muy mal humor y no sabía si era buena idea pedir su ayuda pero antes de rendirse a su mente vino el recuerdo de los hermosos ojos azules de Giyu por lo que trago en seco y se animó sólo por él a pedir ayuda.- Deseo hacer un pastel para él-. Comentó de una forma muy tímida.

La forma de ser de Nezuko, lograron que la uraña cocinera, se enterneciera.-Debiste decir que sería para confesarle tu amor a Tomioka sama-.

Esas palabras hicieron que Nezuko se sonroje de una manera muy notoria, no había pensado en eso, pues hasta el momento no se detuvo a pensar en sus propios sentimientos, lo único que sabe es que Giyu, mientras analiza lo que siente, la cocinera ve como en trance a la joven y trata de llamarla, en ese momento la azabache regresa de su trance.

- No pasa nada, estoy agradecida-. Dijo Nezuko con una sonrisa.- ¿Sabes que postre le gusta a Tomioka san?-. Pregunto un tanto nerviosa.

La cocinera negó, sólo conoce el alimento favorito de Giyu.

Nezuko suspiro un poco.-Ya veo, entonces me toca averiguar-. Sonríe un poco más animada.- Muchas gracias-. Responde y se fue a cumplir mi que planeaba hacer.

Por todo el lugar pregunto el postre, teniendo cuidado de que Giyu no se diera cuenta, aunque cada vez que ella lo encontraba, terminaba huyendo, eso comenzó a preocupar al pilar porque la ojirosa siempre era unida a él.

Por lo que Giyu fue hablar con el hermano mayor, Tanjiro, sólo para saber el porque Nezuko lo evade.

.- La verdad no sabría, Nezuko no me a dicho Nada-. Comentó a Giyu que aunque no lo mostrará, la forma en que Nezuko lo evita, le causaba dolor.

Al notar que tampoco Tanjiro sabía de éso, dejó salir un profundo suspiro, se levantó y optó para volver a lo que suele hacer, meditaba un poco pues necesitaba acomodar sus ideas.

Nezuko por su parte al no saber que pastel darle a Giyu, optó por ir seguro y hacer un pastel de chocolate de tres leches, algo arriesgado pues no sabe cómo sería la fusión pero deseaba hacer algo único por el, por lo que son pensarlo más se arriesgo.

La cocinera fue de ayuda, aunque solo le mostró los ingredientes por que la ojirrosa deseaba hacer todo ella misma.

Pasó unas cuantas horas cuando finalmente terminó, el pastel le había quedado hermoso, con mucho cuidado lo tomo y al momento fue a buscar a Giyu para dárselo, feliz paso por toda la finca de agua en búsqueda del azabache.

.- Hermano-. Miro a su hermano a lo lejos.- ¿Sabes donde está Giyu? -. Pregunto la joven mirando finamente a su hermano, mientras oculta lo mejor que puede el pastel.

Tanjiro se puso a pensar.- Puede que este en el dojo-. Responde con una sonrisa y recuerda la conversación que tuvo con Giyu.- Nezuko-. Al escuchar su nombre elka se quedó mirando a su hermano.- ¿Porque evitas a Giyu san?-. Pregunto en esperaba de saber su razón.

.- Hermano-. Suspira y le muestra el pastel.- Por esto, es sorpresa para él-. Comentó apenada.

Tanjiro dejó ver una sonrisa, sabía que su hermana nunca haría nada para lastimar a Tomioka.- En ese caso suerte-. Dijo para volver a su entrenamiento.

Nezuko vio a su hermano irse, sonrie y feliz fue al dojo donde estaba Giyu para darle el pastel.

.-Tomioka san-. Le llama suavemente.- ¿Estas ahí? Voy a entrar-. Con cuidado abre la puerta correrisa para entrar donde estaba él, lleva el pastel oculto.- Perdón si lo hice sentir mal-. Se disculpó pues imagino que debió sentirse herido por como se portaba.- Pero es por que hacía un regalo para usted-. Se sonroja al decir eso y le entregó el pastel.- Para usted-. Lo miro tímida con sus mejillas rojas.

Giyu al ver eso y escuchar cada palabra de ella, abre los ojos por completo y sintió un calor en el corazón, levantó las manos para tomar el pastel.- Gracias, Nezuko-. Dijo al ver ese hermoso gesto.

.-Espero que guste su sabor, con mucho cariño-. Lo mira sonrojada.

Giyu dejó ver una leve sonrisa y toma el tenedor para probar un poco de ese pastel, mezcla de chocolate con tres tipos de leche, le daba una humedad un delicioso sabor, eso sí el chocolate a no ser tan dulce, le daba ese toque amargo, dulce y amargo.. no imagino que esos sabores den algo tan delicioso.

.- Nezuko-. La llama, hace que ella lo ves.- Gracias-. Llevo una mano acariciando su mejilla.- Ahora tengo platillo y postre favorito-. Se acercó a ella y beso su frente.

Ese gesto provocó que Nezuko se sonroje y mire a otro lado, eso ojos azul profundo, la tenía atrapada.- Me da gusto que sea de su agrado-. Puso la mano en el pecho, su corazón late muy rápido que parece que se le va a salir.

Giyu dejó el pastel aún lado y la acercó a él, en un cálido abrazo, eso logró que la ojirrosa se ponga más roja, con sutileza todo su rostro y se acercó más a ella, robando un beso de sus labios, tal hecho la dejó en shock eso es algo que no esperaba pero tampoco se iba a quejar, los labios de Giyu eran dulces no por el pastel, si no lo eran así, hasta cálidos, cerró sus ojos y corresponde a su besó, fundiendose en un abrazo, sólo dejaron que sus labios mostrará lo que hasta ahora callaron y con ayuda de un pastel especial, pudieron animarse a mostrar.

Ahora lo sabían, el amor los unía.

"Te amo, Giyu"
"Te amo, Nezuko"

Fin

Cake [GiyuNezu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora