capítulo 5

127 10 2
                                    

- ¿Y si todo esto no funciona?.- 

Draco dijo y una lagrima rebelde broto de su ojo.

El solo anhelaba que su estrategia saliera bien.

No quería verse malo, ni mucho menos parecerse a un psicópata.

Por otro lado, su progenitor lo obligaba de maneras pocos visibles a serlo.

Esa noche se acordó lo que su padre le había dicho.

-"Si te unes al enemigo, te hechare a la calle y te quitaré el apellido Malfoy, ¿entendido?."-

A todo eso Draco, sumiso obediente a el mandado de su Padre.

No entendía cómo, todavía estando en el siglo veintiuno su Padre aún seguía con la misma mente cerrada que su abuelo.

El solo quería ser "diferente".

A su familia, al menos.

Pero no encontraba como decírselo a su Padre sin que esté lo mataré de distintas formas.

Se seco las lágrimas que caían sobre sus mejillas.

Y trato de convencerse a sí mismo de que todo iba a estar bien, de bajo de su almohada saco una foto.

Acariciándola y mirándo aquella colorida foto con tal ternura.. -tú eres lo único que me salva de este infierno- dijo susurrando.

Estuvo así como dieez minutos. Hasta que su compañero de cuarto prendió la luz de mesita que se encontraba a lado de su cama.

El Rubio guardo lo más rápido que pudo la foto de nuevo en su lugar.

Sintiendo como la adrenalina le aceleraba la respiración.

Temia que su compañero le preguntase que foto estaba mirando tanto.

Draco, de solo pensar en eso ya se imagino la escena que hubiera pasado.

Con los cachetes colorados y sin habla.

Para suerte del chico, su compañero solo estaba sonámbulo.

Agarro un pan de su escritorio y se lo tiró. El mismo, lo agarro y empezó a masticar .

Draco rió bajo.

En ese momento se dio cuenta que todo estaba bien como estaba.

No necesitaba cambiar nada.

-Ni a nadie.- confirmo él.

-Ni a ti, mí perfecta perdición.-




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Asustado, Potter? - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora