- De acuerdo, te pondré una más fácil, pero solo porque pienso que darás más pena, Potter.-
El chico de cabellera rubia menciono moviendo su cabeza de forma pensativa.
- No tenemos mucho tiempo Malfoy. Snape nos castigará si nos encuentra aquí.- Dijo Harry. Tratando de convencer al chico de que se apurara con el reto.
-¡Espera!.- Casi gritando, el rubio de tan solo dieciséis años sonaba como si fuera uno de cinco.
El seguía pensando y Harry impaciente empezaba transpirar aterrado a que sean descubiertos por algún profesor de Hogwarts.
Ellos se encontraban en el patio, escabullidos entre los arbustos. Con un cuadernillo y un par de lapices, iban anotando los puntos de cada uno esta tarde. Pero hoy, se les paso rápido el tiempo, y Malfoy seguía sin decir el reto que debía realizar Harry.
De pronto se escucharon unos pasos.-Te lo dije- reprocho esta vez el chico castaño, lo cual hizo que Draco por fin agarrara miedo a ser pillado.
Observando tras las ramas que atravesaban unas con otras dentro del arbusto, empezaron a mirar de quien provenía esos pasos.
No pudieron visualizar bien, pero lograron ver la bata negra pasar frente a ellos.
Al escuchar que cada vez se oía más lejos el sonido de los pasos, el par se levanto del suelo y fuerón caminando sigilosamente hacia sus respectivas habitaciones.
- Todavía no te he dicho el reto Potter, no creas que te quedas sin el, fracasado.- Con el ceño fruncido Draco le dijo al castaño.
- Cállate, nos escucharan.- Respondió Harry haciendo la seña de silencio con su dedo indice.
Luego de unos segundos apareció una silueta enfrente de ellos. Habían llegado hasta las mazmorras.
- Vaya vaya vaya. Miren a quien tenemos aquí.-
Se oyó la voz irritante que casi nadie en hogwarts soportaba.
- Joder..- El par de chicos maldijeron al unisono.
ESTÁS LEYENDO
¿Asustado, Potter? - Drarry
FanficEmpezaban los "JUEGOS". Como ellos lo llamaban. El que obtenía más puntos debía darle un reto al otro, el cual debía cumplir si o si. De lo contrario, recibiría un castigo. Todo empezó como un juego competitivo. - Te reto... A que me des un beso...