En una noche de invierno en Central City, las personas buscan un lugar para pasar el frío y otras deciden simplemente chocar contra la noche.
En un bar bastante conocido se encontraba sentado Hal Jordan; piloto de la fuerza aérea con renombre y un galán de primera. Su vista estaba severamente afectada por la preocupación y la tensión le daba un aura de que algo no estaba bien.
Hal chocó los hielos en la copa de whisky por séptima vez sin ganas, meditando en si hacerlo ahora o no."Es ahora o núnca Harold"
Se dijo a sí mísmo.
La campana de la puerta sonó e inmediatamente sus avellanados ojos se trasladaron por todo el intervalo del sitio hasta encontrarse visualmente con la persona que más temía en ese momento.-Hal.
Llamó su víctima una vez que lo hayó. Observó a detalle cómo se encontraba a medida que se acercaba; era un esplendor.
"Ya entiendo porque le gustas"
Pensó con amargura.
-Iris, tengo algo que decirte... algo, que no se lo he dicho a nadie.
Hal se acomodó más en la barra; miró directo a la pelirroja quien acababa de llegar a la citación que se le había echo, ni siquiera se había sentado que ya estaba comenzado con lo inevitable.
-¿Por qué a mí, Hal?
Preguntó suave, hayándose curiosa sobre el hecho de que Hal Jordan tenía que confesarle algo a ella.
-¿Por qué no a Barry? ¿Qué no eran amigos o...?
-Barry no puede saberlo. Es... serio.
La pelirroja parpadeó sin expresión alguna pero asombrada en el interior por tal respuesta; como periodista estaba acostumbrada a ver toda clase de cosas pero esto era una pequeña excepción.
-Wow.
-Sí. Es serio. Muy serio. Y... yo sé que eres igual de comprensiva que Barry o inclusive más, es por eso que te cité a tí en lugar de a él.
-Esta bien, Hal, soy todo oídos.
Dijo girando su cuerpo para el castaño, imitando a si su pose y apoyándose en la barra del bar.
-Sin prejuicios.
Señaló serio.
-Sin prejuicios.
Repitió, dando a entender de que no habría discriminación ni nada por el estilo.
Hal respiró hondo y apoyó el dorso de la mano en su boca mirando para bajo, no creyendo de que estaría a punto de soltarlo, no creyendo de que estaba a punto de confesarle a la persona que menos quería ver en ese momento, se sentía mal pero tenía que sacarse ese peso de los hombros. Carajo, que ni a Barry se lo dijo.
-Soy gay.
Confesó alto, lo suficiente para que ella lo escuchara pero no para que los demás lo hagan.
La pelirroja pestañeó varias veces con expresión de asombro.
-Yo...
-Déjame terminar.
Interrumpió severo.
-Okey...
Respondió suave.
-Estoy... enamorado de un hombre.
Para este punto, Hal, levantó la mirada, en busca de una señal, no sabe cuál pero la buscaba.
-Y no le puedes decir a Barry porque piensas que puede juzgarte.
Especuló la pelirroja.
-Bueno... no tan asi pero... lo que temo, o más bien, me preocupa es que se entere... cierta persona que conosco.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes HalBarry y SuperBat+Drabbles
RandomEl título lo dice todo. La imágenes no son mías,yo solo comparto la dulzura del HalBarry y el SuperBat,todos los derechos reservados para sus respectivos autores uwu Aunque las cortas historias sí lo son v: