Antes de que empecéis a leer el oneshot creo que es necesario aclarar que 이리와 봐 (/Iriwa bwa/) significa "ven aquí."Disfrutad y perdonadme. Recién conocí a Bobby hace unos meses y éste será mi primer lemon heterosexual. He de admitir que no estoy satisfecha con el resultado.
Él me estaba mirando. Yo estaba tan nerviosa. ¿Tan mal me veía como para que él no parase de mirarme? Volteé a ver al resto de chicas que habían hecho la audición. Algunas no habían sido malas. Yo era la única rapera. Aunque también tengo alguna que otra habilidad como vocalista, había preferido decantarme por el rap. Supe que era mi pasión cuando escuché por primera vez a Bobby el concierto de la YG Family. Y eso me trajo hasta aquí, hoy.
-Hola. Soy Xiao ___________, nacida en Shanghai y residente de Seúl. Audiciono como rapera porque es en ese género en el que siento que puedo dejar fluir mis sentimientos. Elegí la YG por la calidad de sus artistas. Mi modelo a seguir es Bobby oppa, y espero pronto poder llamarlo sunbaenim y convertirme en rookie de esta gran compañía.
-De acuerdo, empiece.
Los primeros compases de YGGR comenzaron a sonar.
'너와 나의 연결고리 이건 우리 안의 소리.' Se escuchaba por toda la sala, el sonido saliendo de mis cuerdas vocales. Y Bobby no dejaba de mirarme.
-Yeongyeolgori igeon... Neowa -clavaba cada sílaba en su exacto momento. Mis ojos seguían clavados en los de Bobby, y los míos en los suyos.
-이리와 봐 -vi sus labios pronunciar.
Mis rodillas querían fallar, pero no me mostraría débil ante él. Oh no, no le daría ese gusto. Los jueces nos hicieron esperar unos minutos mientras deliberaban. Poco después volvieron a entrar en la sala en la que ahora junto a Bobby, también me observaba B.I. Nos escrutaron con una ceja alzada. De un lado a otro, de arriba a abajo. Barrieron la sala con la mirada.
-Nos interesáis dos de vosotros.
Con su dedo, el bigotudo señor señaló a un chico bastante atractivo que se había presentado como vocalista y a mí. ¡A mí! Mordí mi labio inferior y juraría que oí a Bobby gruñir. Me atreví a mirarlo de nuevo a los ojos y se relamió los labios. ¡¿Qué demonios estaba pasando?!
-Tenéis que bailar. Queremos una nueva generación con potentes bailarines. El resto, salid por la puerta contraria a la que usásteis para entrar.
La sala de audiciones no era ni muy grande ni muy pequeña. Completamente recubierta por madera a excepción de las paredes, que albergaban grandes espejos. Pronto se quedó vacía por completo, a excepción de los jueces, Bobby y B.I, aquel chico llamado Bang Daejung y yo. Escuché el 'clic' del botón de play y la canción menos oportuna comenzó a sonar.이리와 봐.
Me acerqué al centro de la sala y comencé a bailar. Al parecer nadie esperaba que fuese b-girl. Comencé a mover mi cuerpo al exacto ritmo de la base. Un poco de krump, un poco de breakdance. Bang se me acercó y tomó mis caderas de manera posesiva y -he de admitir- bastante sensual. Nuestros cuerpos, que se desconocían mutuamente, se empezaron a conocer poco a poco. Bailábamos sucio, al estilo old-school, me recordaba un poco a algunas escenas de la película Step Up. Más pegados. Más pegados. Más. Mis caderas se movían juguetonamente con la instrumental y podía sentir su bulto entre mis nalgas. Me sentí asquerosa por unos instantes. De repente, aquella sensación fue sustituida. Un nuevo par de manos tomaba ahora mi trasero con descaro. Me incorporé de la posición en la que me encontraba y me giré, encontrándome de lleno con los penetrantes ojos de Bobby y sus dientes maltratando su labio inferior. Como si hubiésemos preparado una coreografía conjunta, ambos conseguimos bailar al son del beat sin descoordinarnos. La canción pronto -más pronto de lo que me gustaría- llegó a su fin y el señor de gran bigote nos felicitó. Ambos habíamos pasado la prueba. Me encaminaba hacia la puerta de la compañía manteniendo una animada conversación con Bang cuando sentí un tirón en mi brazo. Estaba siendo arrastrada por no sabía bien quién. Ya en un cuarto de baño escuché un portazo y fui empujada contra la pared. Entonces me di cuenta de que se trataba de Bobby.
ESTÁS LEYENDO
Tienda de Oneshots CERRADA
RandomTienda de Oneshots. ¡Pásate por mi tienda y disfruta de sus servicios! 2015.09.18 La tienda se cierra. Gracias por los que contaron con nosotros para cumplir sus deseos.