Era una noche tranquila estaba con mi novia que se llama Leila y yo que me llamo Ron. Estábamos en casa comiendo pizza mientras veíamos una película a las 1 de la madrugada no era muy bueno pero por lo menos eran entretenida, hacía calor pero eso era normal estábamos en verano después de todo en esta ciudad en casi todas las etapas del año hacía calor pero bueno eso no nos importa. Teníamos hambre ya aviamos terminado la pizza y no teníamos más comida porque nos olvidamos de hacer las compras así que fuimos a comprar en un local de comida que no estaba muy lejos de donde vivimos.
Terminamos de comprar eran dos sándwiches de jamón y queso era lo único que había disponible ya que estaban por cerrar cuando llegamos, en ese momento me sentí como esas personas que esperan hasta la noche cuando quieren pedir comida. Nos íbamos cuando mi novia me dijo –Amor mira a ese señor no es súper extraño no se le ven las piernas con esos pantalones que trae puesta y su capucha es muy rara creo que esta en sus "etapas". Ella dice de una forma sarcástica en mi opinión ese fue un mal chiste, luego nos vamos a casa sin tomarle importancia a ese señor la verdad que para ese momento ya lo habíamos olvidado, pero de repente el mismo señor estaba caminando dos cuadras adelante nuestro, la verdad no me importo pero Leila se asustó ya que ella pensaba de que no había manera de que hubiera llegado tan rápido adelante nuestro.
Yo no estaba preocupado pero Leila me dice que "POR FAVOR "Dobláramos a la esquina, Yo acepte así tardaríamos unos 5 minutos más en llegar pero no me importaba ya que no tenía ningún apuro, pero me asuste yo también cuando el mismo tipo estaba otra vez pocas cuadras frente de nosotros, ahí si yo me asuste ya que era irreal que eso pasara. Pero de repente el giro y vimos su cara tenía unos dientes muy afilados los ojos rojos y se podía ver que una luz salía de su buzo pero se pone peor, nos quedamos locos después de ver eso casi no nos podíamos mover esa cosa que era obvio no era humana. Empezó a caminar Asia nosotros rápidamente tome la mano de Leila y salimos corriendo pero nos tropezamos y él estaba frente de nosotros, desde su buzo empezaron a salir manos de diferentes personas y animales estaba a punto de atacarnos cuando una luz se prendió y el demonio salió corriendo, mi novia y yo salimos corriendo a casa cerramos la puerta con seguro y no dormimos en toda la noche y ambos decíamos -Lo he visto he visto al demonio en persona.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio en Capucha
Mystery / ThrillerSinopsis Una pareja después de salir de un local de comida se percata de un señor extraño en capucha negra no le toman importancia pero se dan cuenta que el señor los esta siguiendo, el señor voltea y se dan cuenta que no es¡¡¡humano¡¡¡. Con dientes...