Capítulo 2: Pagina del Demonio

7 2 0
                                    


Después de tres días de haber visto eso yo seguía buscando una lógica en todo esto para no volverme paranoico, Pero Leila no empezó a asustarse y a buscar sitios en internet, pero no encontró nada, Nadie había visto a esa cosa en sitios normales, porque ella encontró un sitio en lo profundo de la internet en el cual afirmaban que habían visto a esa cosa. Ella me lo mostro y yo le dije de que parara que esa cosa era producto de nuestra imaginación, claro eso quería creer yo obviamente.

Leila molesta empezó a buscar pruebas de que tenía razón un grave error, abrió un sitio que decía todo tipo de información rara sobre el tema. Ella abrió un enlace que decía más información y la computadora colapso por un breve tiempo, se prendió y ahí estaba la cara de esa cosa mirándonos fijamente hasta que empezó a Salir de la pantalla. Otra vez sentí ese sentimiento de inmovilidad en mi cuerpo de no poder hacer nada, Tome un poco de conciencia y agarre la mano de Leila para salir de la habitación pero la puerta se trabo sola, Y algo negro empezó a salir de las paredes del cuarto. No sé lo que era pero era obvio de que no era inofensivo.

Solo quedaba una oportunidad la ventana era eso o la muerte, corrimos rápido con miedo y llorando pero lo logramos salimos de la habitación, Claro fue doloroso porque saltamos de un segundo piso pero es mejor que morir. Después de unas horas volvimos a entrar y todo estaba normal, íbamos a llamar a la policía si esa cosa seguía porque no lo íbamos a hacer porque si no pasaba nada nos llamarían locos, pero bueno me desvíe un poco después de entrar rápidamente empezamos a recoger todo lo necesario para mudarnos lo más rápido posible, porque los dos no nos íbamos a quedar ni un minuto más aquí, haremos un nuevo comienzo.

El Demonio en CapuchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora