💗 Mitsuri 💗

1K 45 27
                                    

Que piensa Mitsuri kanroji sobre ti?

este es un pedido de: @Kami090607 

Cancer: Es muy femenina, y me gusta que sea ella misma! Somos muy buenas amigas!!!

Piscis: Es muy alegre! Siempre esta sonriendo. Es super amable, tiene un gran corazon, somos unas amigas muy unidas.

Acuario: Es una chica calmada, se lo toma todo con calma. Somos unas muy buenas amigas.

Aries: Una de mis mejores amigas, la amo mucho! Siempre me apoya, y esta alli cuando la necesito.

Tauro: Es super bromista, siempre me hace reir. Hasta me sigue doliendo la barriga por los chistes y bromas que me conto ayer.

Geminis: No la conocco muy bien...Casi nunca hablamos, esta mucho con Tokito-san, son tan amigos que parecen ser hermanos. Me alegra que se traten como familia, ya que ambos perdieron a sus padres y hermanos...

Leo: Se junta mucho con sanemi-san, aun que siempre esten juntos, no tienen el mismo caracter. En cambio Leo es super amable, siempre ayuda a la gente

Virgo: Literalmente, un clon de iguro-kun. Se comportan igual, son iguales!!! Siempre estan juntos, y a vezes le pido consejos para caerle mejor. *se sonroja*

Libra: Es una chica super calmada, todo se lo toma con calma. No se como lo hace, pero nunca la vi nerviosa. Se lo toma todo con calma, como si no le importase la situación en la que este viviendo. Pero es una muy buena amiga.

Escorpio: Es muy timida, tan kawaii!!! Siempre esta con migo, yo la entreno, y la verdad es que aprende muy rapido. Mi mejor amiga uwu

Sagitario: Es tan mona que nadie se puede enfadar con ella!!! Super kawaii!!!

Capricornio: Se junta mucho con kocho shinobu, se parecen mucho.

Espero que os haya gustado! Nos vemos a la proxima!!!

···zodiaco···[p][i][l][a][r][e][s] ¬Kimetsu no yaiba¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora