El héroe Siren Head | CAP 6 : los límites , las batallas , PLUS ULTRA

192 16 0
                                    

Vemos a un peli morado y a un peli verde en la arena .
Midnight : Comiencen !
Shinsou intenta hablar con Izuku pero Izuku sigue corriendo hacia el , Izuku crea una barrera de sonido impercetible para el ojo humano y con el empuja a sinshou hasta los límites.
Midnight : S-shinsou está fuera del límite Izuku gana . Izuku en un borrón desapareció . Las demás pelas fueron pasando y ahora era Izuku VS Todoroki .
Present Mic : Televidentes , público Alumnos ! Es hora de la que será la batalla más épica , sino de las que más !
En el lazo izquierdo , un peli verde experimentado en batalla que puede dar mucho que hablar ,del curso de héroes , Izuku Yagi ! En el derecho un bi-color con hijo del Héroe número 2 Todoroki Shoto !
Midnight : Empiezen !
En eso el suelo se empieza a agrietar y Izuku levanta los brazos para que látigos negros salgan y lo tapen entero . Todos los presentes estaban preocupados pero esa preocupación se fue cuando una honda de sonido impacto contra todos echándoles para atrás , en cuanto el humo se disipa se ve un Siren Head recubierto de negro haciéndolo más corpulento de unos 5m de alto . Todos iban a huir pero el monstruo con voz muy profunda dijo "Siren Head Beast Ink Mode" derrepente unos rayos rojo vino (un rojo muy muy oscuro) salieron del bicho , todoroki intento atacarlo con una estaca de hielo pero los rayos repelen el hielo destrullendo todo en eso más rayos aparece y el monstruo golpea el suelo mientras toda la musculatura va moviéndose a su brazo y luego a dentro del suelo al grito de "Ink Kraken Smash" . Todo el público empezó a reír pero las risas fueron entrecortadas por un terremoto que solo agitaba el estadio , en eso el suelo de la arena se empieza a agrietar y aparecen tentáculos por toda la arena pareciendo de una materia oscura y agarran a todoroki dejándolo inmovilizado .
Midnight : Todoroki te puedes mover ?
Todoroki negó con la cabeza .
Midnight : Izuku avanza a la siguiente ronda !
Una oleada inmensa entre el público los alumnos y los profesores de aplausos y ovaciones a Izuku , el cual lo único que hizo fue sonreír y saludar . Y desapareció en un borrón . Pasaron las batallas de la 2° ronda sin mucho que destacar .
Present Mic : En la 3° ronda vamos a tener muy buenas peleas . Empezemos con Izuku Yagi VS iida Tenya !
Iida apareció en un borrón azul y Izuku cayo del cielo agrietando un poco el suelo a su alrededor .
Midnight : Que empieze la batalla !
Iida sin perder tiempo empezó a rodear a Izuku en velocidad intentando marear a Izuku .
Izuku : valla valla , pero tú no te puedes mover si el suelo es irregular dijo para que le salgan rayos verdes "Smash" dijo para golpear al suelo y que iida pierda el equilibrio , izuku se levantó del suelo con sus látigos para no perder el equilibrio y con uno empujó a iida fuera del límite .
Izuku : Si sabes la debilidad de tu enemigo es un gran punto blanco en todo un mar negro , todos aplaudieron a las palabras de Izuku que incluso impresionó a Edgeshot .
Paso la batalla de Bakugou VS Kyouka con Bakugou victorioso y kyouka sin un rasguño
*Flashback* vemos a un Izuku buscando a kacchan después de su pelea con iida , en cuanto lo encuentra
Izuku : Katsuki Bakugou podemos hablar ? Dijo con un tono que aria que All For One se cargará de miedo .
Katsuki temblando : S-si d-dime ?
Izuku : Si lastimas a kyouka yo no tendré piedad luego , osea que con cuidadito .
Luego en su batalla Bakugou tan solo la empujó para que salga del límite .
Present Mic : Y el explosivo de Bakugou ? Dijo extrañado
Bakugou temblando : Izuku me dijo que no le hiciese nada a su novia .
Todos quedaron boquiabiertos
Izuku desde el palco : Así me gusta KATSUKI BAKUGOU
Bakugou temblando más : P-porfavor no me mates .
Todos quedaron con la boca en el piso .
* Fin del flashback *
Present Mic : No quiero saber qué tan terrorífico puede ser Izuku para persuadir y aterrorizar así a un amigo .
Present Mic : Bueno ahora la última batalla Izuku Yagi VS Katsuki Bakugou .
Midnight : Comiencen !
Izuku : Hey kacchan , no te contengas .
En eso kacchan volvió a su modo sádico y se impulsó con explosiones , Izuku no se movía , hasta que Bakugou estaba a centímetros de su cara , se ve como todo el humo de las explosiones es cortado y ahora vemos a Izuku en el otro punto de la arena .
Izuku : No te dije que no te contuvieras ? O eres así de débil ?
Kacchan se lanzó con más rapidez Izuku tan solo movió la cabeza a un lado esquivando la explosión , agarrandolo por el cuello y el brazo haciéndole una llave y lanzándolo contra el suelo . Izuku de un salto volvió a la otra punta de la arena , para que denuevo los tentáculos le tapasen , Bakugou se estaba preparando pues sabía muchos de los ataques de Izuku . Los látigos se fusionan con el cuerpo de Izuku haciéndolo mucho más ancho y robusto , con el mastil saliendo del principio del cuello y en lo alto del mástil la cabeza de Izuku "Ink Demon Hybrid" dijo para que le salieran los cuernos de Bendy , en eso de todo su cuerpo salen tentáculos con bocinas , cada tentáculo tenía 1 . 10 tentáculos fueron a atacar a Bakugou , En eso unos pocos se meten por el suelo y esas bocinas van apareciendo en el "cuello" de Izuku , mientras que los tentáculos atacaban generando una distracción Izuku movía las bocinas a su cuello en eso los ataques de los tentáculos se van y cambian por fuego que hace un pasillo , y Bakugou ve lo que no vio , Izuku llevaba un rato cargando un ataque muy potente .
Izuku : ríndete o disparo~ dijo de forma suave y calmada . En eso katski se da la vuelta y se sale del límite , en eso los ataques cesan , pero no porque hubiese ganado Izuku sino porque había llegado ya a su límite las bocinas le salían sangre , Izuku echaba humo y como mini rayos rojos , Izuku se destransforma y se cae de espaldas al suelo .
Todo el mundo se preocupa por el hasta que levanta los dos brazos con los pulgares arriba indicando que está bien .
Katsuki y kyouka fueron los primeros en ver cómo estaba.
Katsuki : conque tu tampoco eres muy fuerte eh ?! Dijo entre risas y un poquito decepcionado .
Kyouka : Te dije miles de veces que no te sobre esfuerces que luego te cuesta hasta exisit- fue callada por un beso que le dio Izuku .
Izuku : Dirás lo que quieras pero con un beso tuyo no necesito más , y si Katsuki ese era mi límite , no puedo mezclar dos Quirks q la vez , sin embargo fui "plus ultra" y utlize mis 4 quirks a la vez , Siren Head , OFA , Materia Oscura y Ardor , mis cuatro quirks combinados y no a todo su potencial , puede que ahora no de más , pero te prometo kacchan que en algún momento podré manejar mis 4 quirks a la vez y al máximo .
Present Mic y Midnight : El ganador es Izuku Yagi !!!!
En eso de un salto se puso con su puño en alto y de pie en señal de victoria , cosa que hizo que todo el mundo lo aclamara .
Incluso los tres grandes le felicitaron , pues tenía el poder para ser el mejor héroe y el mejor estudiante de la UA hasta el momento , cosa que alegro a Izuku . Ahora estamos en la repartición de premios  .
Present Mic y el podio quedo en :
1° Izuku Yagi
2° Katsuki Bakugou
3° iida Tenya
Present Mic : Pero iida se tuvo que retirar de urgencia así que queda tercera Kyouka Jirou ! Todo el mundo empezó a aplaudir.
Midnight : Y a continuación va a repartir alguien muy especial las medallas .
All might : YA ESTOY AQUÍ
Felicidades kyouka Jirou demostraste valor y peleaste muy bien .
Bakugou Shounen , Estoy muy orgulloso de ti , supiste cuando rendirte y eso también hace a un buen guerrero .
Hijo , Me enorgullece darte la medalla de oro y lo único que se me ocurre es que algún día me superaras con creces. Izuku sonrió a su padre .
Midnight : Algunas palabras Izuku ?
Izuku : Me gustaría agradecer a mi madre la cual no puede estar conmigo hoy aquí , pero se que me ve desde allí arriba ,dijo señalando el cielo, y se que estás orgullosa de mi mami , perdona por no haberte podido proteger aquella vez que si lo necesitabas , pero te prometo , prometo a todos los presentes que me convertiré en el símbolo de la paz y prometo ser siempre de ayuda a todos y poder proteger a todos , por todos aquellos que alguna vez no pude proteger . Muchos de los presentes estaban entre lágrimas pues esas palabras eran de un corazón arrepentido y triste . En eso su novia le besa .
Kyouka : Para mí tu ya eres el mejor héroe dijo apollandose en el hombro de Izuku y abrazándolo por detrás . El público estaba dividido entre tristeza y ternura pero todos coincidían en un pensamiento , Izuku sería el héroe más poderoso de todo los tiempos

El héroe Siren Head Donde viven las historias. Descúbrelo ahora