6:16Am
Me despierto un poco descocertado, sin conocer que hora es ya que no hay ninguna ventana para deducir la posición del sol, pero como normalmente me levanto a las seis de la mañana, supuse que esa es la hora. Al abrir mis ojos como tal y mirar hacia la puerta, veo como Takeshi está sin camiseta y solo con un pantalón haciendo flexiones con sus dos manos elevado todo su cuerpo hacia arriba usando como apoyo la puerta.
— Diecisiete. Dieciocho. Diecinueve. Veinte. —Takeshi cuenta en tono muy bajo hasta llegar a 20, para luego parar y ponerse de pie, se pasó la mano sobre su cara para limpiarse el sudor el cual era mucho.
No notó que estoy despierto ya que sigo recostado, pero algo debo admitir, su torso está no solo definido, sino también muy fornido.
— Uno. Dos. Tres. —Empezó otro ejercicio de flexiones, esta vez con una mano, hizo veinte repeticiones, veinte en su otra mano también—. Entrenamiento culminado —Susurró para sí mismo, fue cuando me levanté y él lo percató.
— Buena rutina, eres resistente sin duda... por curiosidad ¿Cuantos ejercicios llevas? —Pregunté para luego bostezar un poco, Saymon sigue en su cama durmiendo por lo que hablé con un tono bajo.
Del techo, apareció una persona que se colocó frente Takeshi y yo, se mantuvo quieto frente nosotros, no pudimos distinguir quien es por un tapaboca negro que está usando, sin embargo noté como Takeshi fue decidido a atacar sin esperar explicación alguna
— ¿Say? -Pregunté, a lo que él asintió y Takeshi se detiene en seco, quedando su puño justo frente su rostro, sentí una brisa pasar por mi rostro, la magnitud del golpe sería tan fuerte…
— Pero Saymon está allí —Dijo Takeshi sin apartar su puño ni un poco, recordando que Saymon está dormido.
— Cierto, lo estaba —Aclaró el sujeto, para luego quitarse su tapaboca—. Fue una réplica hecha por mí. Ah, recuerdo porqué aparecí fue para responder la pregunta a Drake, ha hecho veinte ejercicios, empezó a las 3am, sin descansar ni un segundo —Me dio la información que buscaba, es realmente sorprendente… ¿Pero entonces desde que hora está despierto?
Sin duda este es Saymon, lo descubrí cuando le vi aquel rostro de seriedad que siempre lleva, aquella indiferencia tan característica… Su habilidad me resulta en serio sorprendente y no solo eso, el control que tiene sobre la misma, aunque no demuestre mucha fuerza, el control sobre su habilidad es increíble.
— ¿Desde que hora estás despierto? —Pregunté.
Takeshi había dejado de amenazar a Say, fue a colocarse una camiseta, buscandolo en su armario personal de la habitación. ¿Hay armario personal? Debido a que entré a dormir, no tuve tiempo de observar el dormitorio. Habían cuatro camas divididas en dos literas, Takeshi dormía en una litera solo, mientras que en la otra Saymon dormía debajo y yo en la cama de encima. En una esquina baño y no solo eso, cuatro armarios que aunque estaban en la misma pared cada uno estaba dividido y diferenciado porque tenían grabadas las iniciales de nosotros, uno no tenia escrito nada ni podía abrirse.
— Te lo diré si pasamos la prueba de hoy —Aclaró Say, para colocarse de nuevo su tapaboca, él por sí solo salió del dormitorio sin despedirse siquiera.
Por otro lado yo me encontraba en… ¡¿Shorts?! Que mala costumbre la mía hombre. Me dirigí a lo que parecía mi propio armario el cuál decía únicamente "Drake", esperanzado a que hubiera ropa allí o sino tendría que reutilizar la que usé ayer… Y da mucho hedor.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Rojo: Legado.
FantasyEn esta extensa galaxia, existen diversos planetas de todo tipo... Sin embargo, hay uno que destaca sobre las demás por los siglos... No, milenios que tienen en guerra que los mismos dioses no han podido detener. Hasta que, un guerrero con una deter...