𝙳𝚒𝚊 𝟶 ✍︎︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘Era un día normal, como cualquier otro, Payton se había ido de vacaciones, de primavera, a California, con sus amigos, en ellos estaba Jackson, Parker, Chase, Anthony, Josh y Jaden.
Estaban en la playa, era de noche, y estaban todos en un círculo, en el medio una fogata..
Los chicos se aburrieron de tantas canciones que habían cantado y de los retos que habían echo los chicos. Pero en un momento a otro, Jackson se le ocurre una idea..
Jackson: bueno, ya que estamos aburridos, yo digo de que juguemos a un juego que encontré por internet..
Parker: amigo, tus juegos no me gustan..
Payton: nunca terminan bien, la última vez terminamos dándonos un beso.. -rió el castaño-
Jackson: pero aún así te gusto bebé
Chase: me estás engañando Pablo Lorenzo? -miro a Payton-
Jackson: ya, escuchen.. "spring break"; consiste, en que cada uno de los jugadores tendrá que hacer algo con una chica, por ejemplo, conseguir su número, besar a esta, tener relaciones, que caiga enamorada, entre otras cosas, cada uno tendrá un tiempo determinado para conseguir estas tales cosas.
Jaden: básicamente jugar con las chicas?
Jackson: algo parecido, pero dice que no se pueden enamorar de esta persona, la otra persona si, pero ustedes no.
Anthony: jugar con chicas. -afirmó y suspiró- no sé, no me gustan este tipo de juegos..
Josh: va a ser divertido..
Jackson: coincido..
Jackson: tampoco la otra persona se tiene que enterar que es un "juego".
Payton: ahg no sé
Parker: yo quiero jugar..
Josh: y yo!
Chase: mm, bueno.. pero espero que no me toque tener relaciones, eso si, que digo que no.
Jaden: okey.., espero no arrepentirme..
Jackson: Anthony? Vamos! Va a ser divertido!
Anthony: jugar con las chicas va a ser divertido?
Jackson: depende de que te toque y de quien sea!
Anthony: ahg, okey
Jackson: vamos Pay! Te va a encantar!
Payton: voy a intentar, pero si me aburro me salgo.. -los chicos asistieron-
Estos mismos chicos siguieron hablando más sobre el juego "spring break", y dijieron que lo iban a empezar mañana..
Después de la larga "noche", cada uno fue a su casa..
(...)
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗
ESTÁS LEYENDO
S͟ ͟pr͟i͟n͟ ͟g b͟r͟e͟a͟k͟ -̶ P̶a̶y̶t̶o̶n̶ M̶o̶o̶r̶m̶e̶i̶e̶r̶
Teen FictionUɴ sɪᴍᴘʟᴇ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ ᴇɴ ᴄᴀʟɪғᴏʀɴɪᴀ. 𝖓𝖔 𝖈𝖔𝖕𝖎𝖆𝖘 𝖘𝖎𝖓 𝖒𝖎 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔<3 Eᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ ᴇʟ 20 ᴅᴇ ᴊᴜɴɪᴏ