Capitulo 17: Yo también quiero.
Alysa
-Quieto Isacc ,ya estoy por terminar - doy el último movimiento de tijera-Listo.
Me siento sobre sus piernas ,el pone sus manos en mi cadera,le doy un pico y peino su pelo con mis manos .
-Te dije que confíes en mí ,te quedó hermoso - sonrio .
-No puedo creer que me convenciste- ríe ,sonrío y me encojo de hombros .
-Tengo mis encantos - sonrío y le guiño el ojo -Aparte hize el cursó,ahora a dormir cariño .
Me lavanto y dejo las cosas sobre el lava manos del baño ,abro el nuevo cepillo de dientes que usaría y aplicó la pasta en ella .
Me lavo los dientes mientras Isacc se ponía en el otro lado ,el baño contaba con un lados para cada persona ,el tenía sus cosas en el lado izquierdo cerca de la puerta ,y yo en el lado derecho.
Agradecía tener cada uno su espacio ,me gustaba muy poco compartir baño con otras personas . Un pequeño toc por así decirlo.
Sonrío viéndonos a ambos ,saco mi celular del bolsillo que tenía el pijama y nos saco una foto ,guardo nuevamente el celular y me terminó de lavar .
-¿Vamos a dormir ?-me meto adentro de las sábanas,Isacc me imita .
-Tu duerme,yo tengo que revisar unos papeles sobre la manada - me sonríe dándome un beso.
-¿No quieres que te ayude ?- el niega con una sonrisa-Esta bien.
Sonrío y me doy la vuelta para que el pueda trabajar tranquilo.
Me encontraba con los ojos cerrados ,pero no me podía dormir ya que mi cabeza regulaba y regulaba.
A mí mente viene mi familia,no quiero sufrir más por ellos.
No importa de que manera lo quiera arreglar siempre me quedo en el mismo lugar y aunque me duela admitirlo, estoy aliviada de que acabo esos días dónde mi madre me trataba mal a pesar de que mi padre lo tratara de evitar, y sabia que sus hijos legítimos no aguantarían,porque nadie podría ser capaz de aguantar cosas por un poco de amor que se recibe de vez en cuando como yo hacía.
La realidad es que nadie debería pasarlo, y también aprendí de la decisión que tome a qué no hay que acostumbrarse a una o varias personas , aún cuando prometa un cambio o simplemente porque no logras soltar no lo hagan, porque ya no va a haber vuelta atrás y cuando se den cuenta están dedicándole su tiempo a alguien que no quiere cambiar.
Aferrarse tampoco es una buena idea, te haces más daño y es peor ,nadie se muere por un poco de amor, al fin y al cabo la única persona que siempre estará con nosotros somos nosotros mismos.
Y aunque a mí me costó y dolio en un solo día darme cuenta, abrí los ojos y me di cuenta que no merezco esto, no merezco recibir ni dar más de lo que no recibo, no merezco pasarla mal simplemente porque creí que aferrarme a la que fue mi familia adoptiva estaba bien,porque no, no lo estaba.
Pero siento alivio, por fin siento que volví a ser yo misma y no tengo que sentirme mal ni culpable por nadie ni por los reclamos de que si me voy de su vida es porque no los amo o respeto.
No se dejen, jamás, manipular de esa manera,aprendan a vivir sin tener este tipo de gente en sus vidas, no dejen que ninguna persona se apropie de TU propia vida.
Yo tomé la decisión de irme con Isacc por mi propia cuenta,y apezar de que mi madre me allá dicho ramera por irme con un hombre ,no me arrepiento para nada de lo que decidí.
Isacc tan solo en una casi semana,había logrado hacerme feliz y encariñarme con el y su mundo,y lo hizo más rápido de lo que hicieron mi familia en toda mi vida .
Estaba agradecida de que no me allan dejado tirada en la carretera cuando me encantaron,y que me allan adoptado.
Sabía que Erina no me quería,pero Charly insisto en dejarme con ellos ,ella nunca me mostró cariño ,sabía que no me quería y siempre me recalcaba que me adoptó por lastima y porque su esposo le había insistido.
Yo queria tener hijos ,y sabia que nunca en mi vida los trataría mal ,si tengo la intención de adoptar si por cualquier cosa no podría procrear ,en ningún momento trataría mal al niño o niña .
Me giro para ver a Isacc .
-¿Tu quieres hijos ? - mi voz sale en un susurro ,el se gira a verme asustado al pensar que me había dormido.
-¿Que si quiero hijos ?- asiento apoyando mi cabeza en mi mano -Por su puesto que quiero cachorros ,más si son contigo.
Mis ojos se iluminan, muerdo mis labios y dirijo mi mano hacia su cabello ignorando que dijo cachorros, supongo que es cosa de lobos .
-Yo también quiero- dejo un beso en sus brazos y me apoyo en su pecho-Deja eso para después ,mañana yo te ayudo .
-Ya termine , tranquila cariño- me da un beso en la cabeza ,se acomoda mejor en la cama y me abraza .
En segundos Morfeo me va abriendo cada vez más sus brazos para lograr que me quedé dormida .
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ,eres mi destino°
WilkołakiTodos los derechos reservados. No sé permiten imitación o adaptación a la historia. Fecha de publicación: 10/06/2020 . Fecha de terminación: 30/08/2020.