FIN[N]

1.2K 106 66
                                    

Como le costaba verla con alguien más.

Había estado seguro de que su relación con Noah era un invento de su parte, y seguiría pensando aquello si el video de ellos dos besándose no estuviera en cada teléfono móvil de los chicos de la universidad.

Su rostro de estupefacción y rabia al verlos juntos solo hizo que le dieran arcadas.

¿Cómo es que nadie le había dicho que a ella le gustaba Noah? ¿Cómo es que no lo había notado?.

Las clases eran una verdadera mierda si debía escuchar del noviazgo del momento. Se había concentrado en la melodía que desprendían sus audífonos, y aún así, podía oír los murmullos de los estudiantes, los veía ver el video que demostraba que Millie verdaderamente siempre había estado enamorada de su mejor amigo.

¿Y quién era el para juzgarla? Desde el momento que había escogido defender a Iris su palabra había dejado de contar, y lo sabía.

Sabia que fue el quien mandó todo a la mierda, o por lo menos lo poco que tenía. Si tan solo la hubiese besado, o quizás haberse quedado en la fiesta, ¿Algo sería distinto? ¿Podría ser él el que presumiria a su novia en ese momento? ¿Serían ellos la pareja que causaría tanto revuelo?.

No.

No serían ellos.

Ella no era nada de él.

El no era nada para ella.

Pero tanto dolía verla contenta con alguien más.

Se sentía como un verdadero egoísta.

Entonces la vio.

No estaba sola. El castaño rodeaba su cuello con un brazo y ambos venían riendo como si lo más gracioso del mundo había sucedido.

Inevitablemente se imaginó en el lugar de Noah.

Que suerte tenía.

Sin embargo, lo que terminó por romperle el corazón fue la indiferencia que ella le demostró al pasar por su lado, como si el no existiera, como si solo pudiera ver a su estúpido nuevo novio.

Entonces se arrepintió de todas las formas en las que podía arrepentirse de haberle escrito la primera vez. Se había ahorrado esto. Todo esto.
Quizás ese había sido el error más grande, empezar con esto, creer que podría enamorar a la chica más popular del instituto con chistes y haciéndose el simpático.

No sirvió de nada.

Y dolia.

Dolía por que mientras ella lo esquivaba su corazón se revolcaba de agonía. Pidiendo a gritos su atención pero sin querer recibirla al mismo tiempo..

Eso había sido todo.

Con la poca fuerza que tenía interiormente, se dispuso a continuar su camino al aula.

Y continuar.

Justo como ella ya había hecho.

─────────────────────────

Esto es lo que pasa cuando Fio está molesta AJSJAJSJAJSJA (Cuando escribía el capítulo leí el nuevo de Heist y se moría Fleur, literalmente estoy rabiosa (probablemente cuando lo suba ya no, pero ahora si)

Bueno, hay un 30% de posibilidades de que haya una segunda parte, lo que significa una de dos, o mato a alguien o quedan juntos, recen.

-xoxo

FORRA; FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora