Lee esto antes de seguir

498 45 0
                                    

¡¡ADVERTENCIA LEA ES IMPORTANTE!!

══════ஜ▲ஜ══════

Hola saludos señorita/señorito lector ficker, soy DarkLunaci una fan ficker como ustedes y como los demás. Yo creo historias de mis fandoms favoritos y las publico para fines de entretenimiento juvenil y adulto. Me tomo unos 40 minutos de mi tiempo para subir el Prólogo y el primer capítulo de mi fanfic "Doncella de Flores".

Le aviso que esta es una lectura únicamente para mayores de 18 años en adelante, si usted es un lector menor de edad le pido que se abstenga de la lectura y busque otra historia dentro de mi repertorio de lista de historias de otras autoras o mías; aunque le aseguro de que algunas historias mías contienen el mismo material.

Y quienes se saltean el aviso, les pido discreción y comentarios de la lectura así como opiniones y sugerencias en la narrativa y ortografía. Está permitido los comentarios libre donde pueden hablar acerca de los personajes. Más no están permitidos los comentarios donde me pidan quitar escenas o diálogos de los protagonistas principales o secundarios, así como imágenes de índole erótico o que den vuelta a la imaginación.

Suficiente tengo con cumplirles el capricho de que quite algunas imágenes Smut de la historia :,v

Sobre la lectura es un SugarFicDark de origen erótico con género lirico, ¿Qué significa eso?, significa que se caracteriza por mostrar la visión íntima y personal del ser humano, ya que yo la autora transmitiré sentimientos, emociones o sensaciones respecto a alguien o algo.

En estos tipos de texto predomina el empleo de la primera persona, la actitud subjetiva del narrador, y el verso como modalidad de expresión.

El fanfic tiene Hurt/Confort, Erótico Smut, AU Omegaverse, Darkfic, temática de SugarFic. Así que no esperen un final color de rosa pastel en la historia.

Darkfic

Está enfocado hacia personas adultas o de mayor madurez. Los Darkfic se encargan principalmente de exponer el "lado oscuro" de los personajes, proponiendo temáticas de tensión, muerte, demencia u otros trastornos psicológicos, suicidio, corrupción, depravación, adicciones u otros temas que reflejen la crueldad y la desgracia humana.

SugarFic

Contiene temas de romance en algunas partes de la historia y empatía con los personajes.

El fic cuenta de una introducción, arcos y posiblemente de quince a dieciseis capítulos y un epilogo así que... si dejan continuar el fanfic y dejan de andar denunciando, pues qué bueno y si no me largo a otro foro de fic. Total aun me queda Fanfiction.net y Ao3 :V

¡¡Gracias por tomarse el tiempo para leer la advertencia!!

Doncellas de FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora