Aquel primer día de escuela fui a la biblioteca y luego nos fuimos a casa con Amber, cuando llegamos a casa vimos pelis y luego cada una hizo sus cosas así que resulto ser un día fantástico.De eso ya paso casi una semana, y la verdad todo ah estado bastante bien y tranquilo, bueno aunque aveces me dan los 5 minutos cuando estudio pero bueno es algo habitual en mi.
Para ir actualizándoles hoy es viernes por la tarde, lo cual quiere decir que ya llegamos de la escuela y también que hoy es el partido de futbol americano, algo completamente nuevo para mi ya que nunca había visto uno (ni si quiera por televisión).
Yo ya me estaba "arreglando" por que Amber me advirtió que quería estar hay a las 7:30 para poder ver a los jugadores antes del partido, así que quería apurarme y bueno aparte estaba ansiosa por ver que pasaba en el partido, ya que las chicas hablaban como si fuera una oportunidad para ser amigos o algo más.
— ¿Estas lista?— preguntó Amber del otro lado de la puerta.
— Casi, espérame agarro mi bolso — respondí y fui como flash hacia mi bolso.
— Vale pero Madeline y Katia ya están allá así que trata de apurarte. — dijo con tono neutro
— Ya estoy, ahora podemos irnos — dije cuando abrí la puerta de mi habitación y me topé con la cómica cara de Amber.
Cuando llegamos al campus de la escuela había demasiada gente, al parecer los partidos si eran importantes. Nos sentamos en las butacas a la espera del partido, sentada en ese lugar podía ver todo el área de juego y a los jugadores claro, Lucas era un de ellos ( Se me olvidó actualizarles de el pero solo hemos hablado un poco por snap, nada de otro mundo), también habían chicas y algunos chicos pintados de los colores del equipo , claramente también estaba el equipó contrario en la otras butacas.
Empezó el partido, todos los ojos estaban en la cancha o mejor dicho en lo jugadores. Todo era confuso para mi visión, yo acostumbraba a ver el fútbol como tal, no fútbol americano pero aún así fue divertido y cuando "anotaron" si no me equivoco se decía así, todos gritaron y celebraron o algo así ya que cuando en Chile meten un gol yo celebraba como loca, aquí era algo parecido.
— ¿Cual te parece más bonito? — pregunto Amber moviendo las cejas y con una expresión muy chistosa en la cara.
— La verdad tengo un poco de miopía y astigmatismo por lo cual de aquí apenas logro distinguir las caras — conteste tratando librarme de su pregunta.
— Jajaj tranquila igual cuando termine el partido los verás mejor — dijo con la misma cara que me causaba tanta gracia.
— El partido está casi por terminar y prácticamente ya ganamos — comentó Katia.
— Por fin — contesto Madeline que solo vino para enterase de los chismes.
Cuando termino el partido (El cual mi escuela ganó) bajamos de las butacas y hay fue el momento en que pude ver mejor las caras de los jugadores, muy muy guapos para ser sincera.
— Ahora dime ¿Cuál está más lindo a tu parecer?— volvió a preguntar Amber con esa misma cara.
— No, siguiente pregunta — dije cómo una buena fanática de The Big Bang Theory.
— Ash — dijo Amber cambiando de expresión a una de "fastidiada" también muy cómica.
— Bueno bueno, ahora vamos a lo que vinimos o bueno para lo que vino Katia — Dijo Madeline con la antigua expresión de Amber.
— Como que ya no tengo ánimos para eso — contesto Katia mordiéndose las uñas.
— vamos chicaa, tú puedes— la animo Amber
ESTÁS LEYENDO
Inefable
Teen FictionAntea es una chica de 16 años, de nacionalidad chilena algo loca y muy aventurera, por el norte de América tenemos a Maximo, un chico de 17 años, mitad estadounidense y mitad argentino, con aire de misterio y muy impredecible. esta es la historia...