Hay dioses que sobrellegan a otros dioses el bien y el mal ellos son la balanza del universo pero el mal a estado alto en esa balanza, pero ciertas partes del universo hay guerreros con gran poder, uno de ellos es un demonio que lleva el poder de dios, el otro es un caballero dorado que ha logrado dominar el deunamis, y el ultimo es un caballero interdimensional que domina el 9do.
Estos guerreros fueron elegidos por las estrellas y el universo pero sobretodo sus constelaciones, sagitario, y pegaso, ellos han logrado librado grandes batallas hasta pelear contra los dioses ellos son caballeros de gran voluntad, proteger al inocente, proteger a sus seres amados, proteger con sus vidas, y proteger al universo pero eso no duraria por mucho tiempo una poderosa etidad sumamente poderosa que podria derrotar a los dioses olimpicos o otros dioses de gran magnitud, se hara una lucha de luz y oscuridad ¿la esperanza podra acaso derrotar a la oscuridad?
Seiya(TDK): Tal vez tu te arrepientas de lo que hiciste pero yo no, al contrario me enorgullece haberlo hecho.
Seiya(0899): No me esperaba menos de un demonio como tu.
Seiya(TDK): Yo no soy quien acabo con multiples realidades o si?.
Seiya(117): Estamos en el mismo bando, somos un equipo y nuestro deber es luchar contra darkuss no entre nosotros!
Seiya(TDK): Tal vez luchemos por la misma causa pero no somos un equipo.
Dios: Quieran o no ustedes son lo unico que se interpone entre darkuss y la victoria.
Seiya(0899): Porque crees que nosotros debemos hacerlo?.
Dios: Sus poderes son unicos y sus dimensiones son unicas, cada uno a vivido cosas diferentes pero aun asi son nuestras esperanzas, ustedes son la legion de pegaso
-Dios a reunido a los 3 santos de pegaso pero la oscuridad no se quedaria atras
???: Mi señor, le traigo noticias.
¿¿¿: Dime...
???: al parecer dios ya empezo hacer sus movimientos y a traido a 3 sujetos poderosos.
¿¿¿: ¿Poderosos? ¿Les temes a esos humanos?.
???: No señor, (se pone serio) lo unico que se de esos 3 es que son tan fuertes como los dioses olimpicos, puedo equivocarme pero creo que tienen nuestro nivel.
¿¿¿: No te preocupes, la destruccion del universo es inevitable, ni dios, ni los dioses olimpicos podran detenernos ve y prepara todos los preparativos(enciende su cosmos)la muerte ha llegado para todos en este mar de oscuridad.
???: Como usted ordene mi señor
Despues el sujeto se retira, no sin antes retirarse su capucha dejando ver sus ojos rojos que mostraban ferocidad y miedo, dejando solo a su amo.¿¿¿:(sonrie)En este unuverso hay muchas dimensiones que destruir...
Empieza una gran batalla y aventura 3 caballleros contra 1 dios esta pelea determinara el bien y el mal, uno vencera y el otro caera, en el camino nuestro héroes pasaran pruevas dificiles, habra enemigos muy fuertes .
Fin del prologo.
Bueno amigos, este es un proyecto imicial que estamos haciendo, una colaboración de SaintDemon15 Seiya-117 Seiya0899 espero y les guste esta e trenedido crossover ya que estamos haciéndolo mejor posible, no olviden dejar su like y suscribirse sin nada mas que decir bay.
ESTÁS LEYENDO
LA LEGION DE PEGASO [PAUSADA]
FanfictionUn Caballero Demoníaco, Un Caballero Interdimensional, Y un Caballero que posee el Deunamis. 3 caballeros con gran poder que pueden incluso destruir o construir un universo, pero esto se llevara acabo cuando se enfrenten a un dios mas poderoso que o...