Después que nuestros héroes cruzaran el portal llegaron a una aldea con una energía buena y pura
Seiya(0899):Aquí es? .
Seiya(TDK):Dios dijo que buscáramos unas armas que podrían ayudarnos contra Darkuss.
Seiya(117):En marcha caballeros(siento un presentimiento pero que es...)
Seiya(TDK): (chicas no dejare que nada malo les pase, las protegeré a una costa de mi vida, por que las amo)
Seiya(0899): (espero que acabe esto y pueda ir con mis esposas e hijos).
Seiya(117): (una vez mas el universo esta en peligro juro que protegeré las dimensiones, chicos aguanten).
-dicho esto los caballeros procedieron a dirigirse a la aldea, al momento de cruzar la entrada un aldeano les da la bienvenida.
Aldeano: bienvenidos a alquimia
Seiya(117):gracias.
Seiya(0899: nunca creí que haya una aldea de dios.
Seiya(TDK): aunque ellos puedan presenciar nuestras energías*Seiya se sentiría discriminado por las miradas, pero Seiya(117) lo agarra del hombro*
Seiya(117): tranquilo acepta lo que eres, tu déjalos después de todo son miradas.
Seiya(TDK): *suspira* tienes razón aunque luego de un tiempo ya dejo de importarme lo que piensen de mi
Seiya(0899): busquemos esas armas pronto.
Seiya(117): bien, andando.
-los caballeros procedieron a buscar las armas en un buen rato hasta que un hombre con capucha se paro en frete de ellos
Seiya(0899): apártate de nuestro camino.
???: buscan las armas que dios les concedió?.
-lo que dijo el hombre misterioso sorprendió a los caballeros.
Seiya(TDK): sabe en donde buscarlas?.
???: vengan conmigo.
-dicho esto seguirían al hombre misterioso, pero Seiya(117) sentiría algo como si los vigilaran pero no le dio importancia asi que procedió a seguir su camino, pero lo que no sabia es que había un sujeto entre las sombras.
-los caballeros seguirían al hombre misterioso.
Seiya(0899): no confió en el, y si es una trampa.
Seiya(TDK): puede y tengas razón, no hay que bajar la guardia en ningún momento.
Seiya(117): si dice la verdad de que el lleva las armas que dios nos concedió debemos confiar.
-después llegaron a una tienda de armas muy vieja, procedieron a entrar, y el sujeto decidió seguir avanzando hasta toparse con una repisa de libros en eso baja un libro y se abre un pasadizo secreto
???: por aquí.
Seiya(TDK): wow una puerta secreta.
Seiya(0899): déjate de estupideces como Demonio ya debiste verlo.
Seiya(TDK): mira yo...
Seiya(117): no hay tiempo para esto, sigamos.
-los caballeros bajaron las escaleras hasta ver que era un almacén de armas de con energía extraña.
Seiya(117): que es aquí?.
???: dios me aviso de que vinieran, y me pidió que les diera esto.
-el sujeto invocaría una luz intensa que esto hizo que los caballeros quedaron cegados después de ser iluminado el lugar el resplandor bajaría hasta revelar las armas que buscaban.
ESTÁS LEYENDO
LA LEGION DE PEGASO [PAUSADA]
FanficUn Caballero Demoníaco, Un Caballero Interdimensional, Y un Caballero que posee el Deunamis. 3 caballeros con gran poder que pueden incluso destruir o construir un universo, pero esto se llevara acabo cuando se enfrenten a un dios mas poderoso que o...