11

1.5K 112 67
                                    


La escena de la mañana de ambos personajes parecía algo prometedora, pues debido a que ambos durmieron en el mismo cuarto y cama. Rusia despertó sobre el pequeño cuerpo del contrario , esto hubiera sido de cierta manera tierno si no fuera porque el más alto pesaba mucho más que el pequeño y lo estaba asfixiando mientras el más bajo se encontraba en un profundo sueño sacando saliva e su boca. El primero en despertar fue el más alto que había sentido humedad en su pecho, al levantarse vio la cara roja del dormido mexicano, esta se debía a la asfixia, incluso con algunos tonos morados, esto asusto de sobremanera al Euroasiático.





Блять...-Rusia comenzó agitar de manera violenta a México pensando en cómo darle una explicación buena a los hijos del más bajo del porque estaba muerto.







!!!No mames está temblando Oaxaca!!! –Grito el mexicano al sentir las fuertes sacudidas que le daba el ruso (sin albur coshinos) pensando en que estaba temblando, el ruso suspiro más tranquilo y le explico lo que había pasado.




Con todo entendido ambos tenían planeado bajar a desayunar pero al encontrar la casa hecha un desastre decidieron salir a comer a una pequeña fonda a algunas calles, en el camino el mexicano no paraba de contarle su sueños a Rusia de como Quetzalcóatl regresaba y restauraba el orden en su país y después que China se hincaba frente a USA con una cartulina que decía "¿quieres ser mi chava?






Rusia estaba perdido en sus pensamientos mientras observaba al contrario hablar tan alegremente después de todo lo que paso jurándose como meta personal, hacer al mexicano feliz mientras estuviera junto a él .Al volver a pensar dos veces sobre lo que había pasado en su cabeza un ligero sonrojo se colocó en sus mejillas. México le sonrió de manera confiada mientras se sentaba con él en una mesita de la fonda, el ambiente era bastante cómodo para ambos. Pero una vez más, Rusia decidió romper el silencio.




 

Deberías sonreír más seguido te vez lindo y quiero que sepas que puedes confiar en mí, así que te preguntare lo siguiente. –Mientras decía esto un sonrojo más intenso que el anterior se colocó en sus mejillas al igual que las del mexicano que solo atino a agradecer y sonreír torpemente. Rusia volvió a hablar.





¿Porque no me dijiste la verdad sobre Canadá? –Menciono en un tono más serio y autoritario pero sin querer dar miedo, cosa que no logro pues su voz sonó más gruesa demandando autoridad, haciendo que México se tensara, el conocía ese tipo de voz, se había ganado un castigo.





Grito para sus adentros congelándose, él sabía que ya no estaba en esa relación, ya no iba ser castigado otra vez, ya no tenía que soportar ordenes ni maltratos, pero los recuerdos de esa relación comenzaron a atormentarlo de nuevo haciendo que sus ojos se cristalizaran y bajara la cabeza, pues si no la bajaba Canadá la tomaría como un acto de rebeldía y le haría peor. Cuando la levantara recibiría un golpe o un jalón fuerte de cabello acompañados de la sonrisa de satisfacción de Canadá junto con sus intensos ojos esmeralda que tanto le causaban terror en la noche y el insomnio.




Pero al subir la mirada se encontró con una mueca de preocupación por el, adornada con esos hermosos ojos color zafiro, México volvió a la realidad dándose cuenta que estaba bien.





M-México estas bien, lo siento mucho realmente no fue mi intención hacerte sentir ma-..

México se abalanzo hacia Rusia con lágrimas en los ojos mientras le abrazaba fuertemente, el euroasiático estaba algo confundido pero termino correspondiendo al abrazo del mexicano.







Desayunaron tranquilamente sin que alguna palabra fuera necesaria simplemente un cómodo ambiente, caminaron juntos a casa y mientras caminaban México pidió perdón por no haber dicho nada y bajo su cabeza, acto que enojo a Rusia y se detuvo.






Basta de hacer eso...-dijo mientras tomaba con delicadeza el mentón del contrario y lo levanto, el contrario le observo confundido.





No hagas eso , no bajes tu cabeza , no eres inferior a mí , siempre mantén la cabeza en alto , no dejes que las personas piensen que pueden pisotearte por ser tan lindo y amable okey? –Sonrió Rusia para darle un pequeño beso en la frente y seguir caminando hacia la casa.Haciendo que México se sonrojara y se quedara parado ahí , para segundos después  susurrar para si mismo.




















Ya no es necesario esconderme....Estoy bien.

















Perdón por la tardanza , tratare de actualizar mas seguido :'v

Puedes intentarlo otra vez (RUSMEX)Where stories live. Discover now