No podía concentrarse, estaba sumamente preocupado, su querido pelinegro no se había presentando a clases hoy.
Ni hoy.
Ni la clase pasada.
Ni las anteriores.
—Bien, eso es todo por hoy, por favor no olviden entregar el trabajo de ecología y ciencias, es una nota mas en la libreta, tampoco olviden que son cursos muy importantes y que podría afectarles mucho en el futuro tan solo con reprobaras.—
Casi nunca prestaba atención a lo que decía su profesor en clases pero esas ultimas veces tomaba demasiados apuntes para luego dárselas a Jungkook.
Guardo sus cosas dentro de su mochila color pastel y salio de su aula.
Se dirigía a el comedor. Busco una mesa vacía para comer tranquilamente, se sorprendió y sus labios se estiraron en una gran sonrisa cuando visualizo a un chico encapuchado distanciado de los demás, su rostro no se podía notar a simple vista por la gran sudadera pero el Rubio lo conocía tanto.
Se acerco hacia este aun sin quitar la sonrisa que llevaba.
—¡Hola Jungkookie!.— saludo alegre.
Este lo miro desinteresado.
—¿Q-UE LE PASO A TU BONITO ROSTRO?.— vocifero llevando una mano al lugar del golpe.
Realmente se asusto y preocupo al ver a Jungkook con un gran moretón en el rostro.
—No te atrevas a tocarme Park.— dijo serio y duro.
Se sobresalto cuando la gran mano del contrario palmo la suya alejándolo de su rostro golpeado.
—Tienes que ir a la enfermería, si, eso harás, no puedo dejarte asi, se te hinchara.— hablo tomándolo de la mano.
—Solo aléjate y no te entrometas.— respondió soltándose.
—Yo solo quiero ayudarte Jungkookie.— contesto con los ojos cristalizados. Definitivamente debía acostumbrarse a esos tratos pero era imposible no sentirse mal.— Déjame ayudarte.
—Me ayudarías demasiado si me dejaras en paz.— dijo esto y salio del comedor dejando probablemente al único ser que lo amaba en su vida.
Había hecho llorar a un ángel.
ESTÁS LEYENDO
weird kid↬ Kookmin!
FanfictionJungkook nunca pensó que cierto chico extraño y hablador se convertiría en la persona que mas amaría en su vida. Pero...nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o no? →kookmin →angst ; fluff →mini capítulos by TEDDYMIMI©