—paso número uno, toma nota. —dijo la rubia mirando a la azabache haciendo un mohín. La azabache saco una libreta de patito y un plumón de el mismo animal para luego mirar a su amiga expectante. —necesitas acortar cercanía, es decir, ponle límites, no dejes que te abrace, no dejes que se junte contigo, no como antes...
La azabache solo asintió, frunciendo el seño.
[•••]
Era un día tranquilo y Jennie tenía los nervios de punta, solo a unos pasos estaba su mejor amiga, «kim JiSoo», su actual crush, ella solo podía mirarla mientras está hablaba entretenida mente con un chico del equipo de básquetbol, ¿Jungkook?, Creyó recordar su nombre.
La peli-negra se acerca con pasos veloces hasta donde esta su querida mejor amiga, Jennie, abre sus brazos esperando un gran abrazo. Jennie solo la esquiva efusivamente.
—Jenni-ah, ¿Estás enojada?. —pregunto la chica haciendo un mohín.
Jennie solo se podía auto preguntar cómo haría para alejarse de esta cosita tan tierna, si bien JiSoo es una de las chicas más deseadas del instituto, Jennie, tan solo es un cero a la izquierda para todos ellos, jamás se metieron con ella solo por JiSoo, de eso estaba más que segura y en más de una ocasión se lo dijeron.
—no, no lo estoy, es solo que podrían vernos y... —suspiro pesadamente para luego empezar a caminar. —eso arruinaría tu imágen.
Salió tan rápido como pudo de la cafetería. Hace unos días JiSoo le dijo que la cercanía que mantenían las dos le estaba causando problemas con su imagen y que varios rumores ya rondaban por los pasillos de dicho lugar. Revolvió su cabello mientras trataba de parar el acelerado ritmo de su corazón.
—Jennie. —escucho la voz de JiSoo llamar por ella, así que se ocultó mejor.
Minutos después sintió como JiSoo se daba por vencida y salía del aula de clases, Jennie salió de adajo del escritorio de su profesor.
—no sabes cómo esconderte. —burlo JiSoo con una preciosa sonrisa. —vamos a comer, quiero que nos vean juntas.
[•••]
—paso dos. Corta sus salidas, osea, ¡Has planes con ella y luego cancela los!. —
🌈
Jennie no podía estar más nerviosa, sabía perfectamente que decile no a JiSoo era como decile no al presidente de Corea, así de peligroso era, pero lo tenía todo planeado, se aseguraría de que todo saliera bien. Por lo menos a medias.
—Jenni-ah, ¿Podrías ir conmigo a comprar maquillaje?. —perfecto, era JiSoo la que se lo pedía, eso le quitaba algo de dificultad.
—esta bien, ¿A qué hora?. —pregunto Jennie fingiendo tranquilidad, aunque en realidad estaba alterada.
—no lo sé, ¿A las cinco?. —
Jennie solo asintió.
🌈🌈🌈
Eran las cinco y media pero Jennie no iba a ir por ningún motivo, mucho menos llamaría, sería una total catástrofe si llegase a llamar ya que tan solo al escuchar la voz de JiSoo terminaría por ir inmediatamente. Reprimió todos sus impulsos tratando de mirar el anime que había querido terminar hace años y que por culpa de JiSoo no había podido. ‘kimi ni Todoke’ iba en su mejor momento donde los personajes presentaban un mal entendido fatal, Kasehaya estaba por rendirse pero Sawako tomo valor y eligió pelear por el.
El teléfono de la menor sonó por varios instantes dejando sonar la canción favorita de JiSoo. Y era la misma quién llamaba.
🌈
JiSoo aún esperaba a Jennie en el lugar donde había acordado, Jennie aún no llegaba y eso estaba preocupando a JiSoo. Decidió llamarla para comprobar que la menor estuviera bien, su llamada no fue atendida así que decidió ir a la casa de la menor, no perdía nada con eso y además la ‘castigaría’ haciendo que viera videos de las chicas de twice. Río por lo bajo.
Simplemente pensar en Jennie se había convertido ven una pequeña obsesión hace una semana se dio cuenta de que gustaba de ese cero a la izquierda lindo y tierno llamado Jennie.
Después de haber llegado a la puerta principal su corazón dio un saltito al tocar el timbre, una Jennie en pijama abrió la puerta quedando petrificada.
—¡Oye no sabes cuánto te espere!. —jisoo abrazo a Jennie. —¡Estaba tan frío que me duele mi dedito!. —
[Otro cap y termina :))]
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋla valse des fleurs❒͡₍⸙ᰰ۪۪᭢Jensoo.
Fanfic|⚝ ↳ Creo que no soy la primera ni la última en fijarse en ti, pero te prometo ser la primera en invitarte a ese estúpido baile de las flores.