❁ 3 ❁

6 1 0
                                    

El baile de las flores estaba a la vuelta de la esquina a tan solo una semana. JiSoo se encontraba retocando el gran vestido que había elegido, era simple al principio así que lo decoro a su gusto. Con la ayuda de SeulGi.

Jennie no había hablado más con ella y eso la ponía nerviosa.

-¿No crees que yo debo invitar a JooHyun?. -Pregunto SeulGi en un tono desesperado. JiSoo suspiro y luego la miro.

-Realmente no lo sé. Supongo. -Regreso a lo suyo sintiendo un nudo en su garganta, tal vez eso era lo que tenía que hacer.

-Eh esperado tanto tiempo por que ella lo haga. Creo que no haré nada.

SeulGi hizo un puchero, estaba desesperada y el estado de JiSoo no la ayudaba para nada. Siguieron en lo suyo, con un silencio sepulcral, las dos se miraban de vez en cuando, sin poder decirle nada a la otra. Aburridas, así estaban.

❁❁❁

-Lo estás haciendo todo mal. -Dijo lisa, tal vez estaba alterada por el estúpido baile de las flores.

-Tal vez... Ya no quiero hacerlo. -Bajo la mirada, ya no se sentía tan segura.

-¿Entonces que estás haciendo por ella?. -La apunto con su dedo acusándola con la mirada.

-Nada. -Sus ojos se nublaron. -No soy capaz de hacer nada, nisiquiera me animé a invitarla.

Lalisa suspiro. Tocó el hombro de Jennie dando caricias en este, tratando de que está se calmara y de que no llorará, eso la haría sentir mal.

-Jennie, sabes que yo jamás le dije lo que sentía a ChaeYoung. -Hablo en un tono calmado siguiendo con su acción. -Ahora podríamos estar felices, comiendo pastel tomadas de la mano. Tendríamos cuatro hijos, un perro y un hámster. -Pauso mirando a Jennie a los ojos. -Lo que trato de decir es que, si JiSoo te rechaza, por lo menos no te vas a arrepentir de jamás haberle dicho nada.

-Pero eso dolería mucho.

-¿Y?. -Se alejo unos sentimientos. -Sabes que, yo le diré todo a ChaeYoung y tú invitarlas a JiSoo a ese estúpido baile. -Realmente Lalisa no lo haría pero quería que Jennie si lo hiciera.

-Es un trato. -Jennie se puso de pie. -Me voy.

Y corrió, Lalisa la miraba desde lejos mientras lloraba, el parque se había convertido en un confidente para ella.

❁❁❁

-Vamos JiSoo. -SeulGi tomaba el brazo de esta con un puchero. -Di que sí.

-¿Quieres que mi madre me mate?. Es su yogurt. -Dijo de mala manera quitando el agarré de SeulGi.

-Yo lo pagó. -Volvió a agarrar el brazo de JiSoo. -Podemos comprar otro.

-Esta bien. -Se rindió. SeulGi salto de la cama y corrió atravesando la habitación con rumbo a la cocina.

Después de haber atacado en la cocina regreso a la habitación con el bote de yogurt de soya tomado directamente del envase dos litros.

-JiSoo-ah, te amo.

-Eres una interesada. -Rodo sus ojos.

-La interesada que te ama. -Sonrio ampliamente. -Toma el dinero yo tengo que irme.

SeulGi le entrego el dinero y luego se marchó, entonces JiSoo regreso a su agonía.

❁❁❁

[Amo como está quedando está historia]

˗ˏˋla valse des fleurs❒͡₍⸙ᰰ۪۪᭢Jensoo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora