O1O - INVASIÓN

546 57 29
                                    

🔴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔴

🔴

La luz de la noche iluminaba el escenario, el silencio era grato y la paz acompañaba todo el sitio.

Veríamos como se podían ver sombras que pasaban en casi todo el lugar más exactamente en el perímetro acompañadas unas de risitas y de pasos rápidos de no uno, sino VARIOS.

De pronto unas de detendrían, más o menos las iniciales y al parecer las que estaban guiando a las otras.

...

Finalmente, la Salazzle se pusó enfrente del lugar del cual estaban ansiosos de invadir, solo era esperar la señal mientras llegaban los otros.

Un Habitante de tal lugar al escuchar cosas, se despertó de su sueño al escuchar algo y salió del tronco donde dormía para asomarse.

¡Habia visto a un Salandit!

Asustado, se fué rápidamente de su siesta para comenzar a buscar lo mas rápido posible a la líder del grupo, Floette.

Este estaba desesperado, tenia mucho miedo y cuando la vio, se sintió aliviado y fue rápido hacia ella, que platicaba con la Espeon mientras paseaban.

—¡SEÑORITA SEÑORITA SEÑORITA!— Llegó gritando para después detenerse bruscamente enfrente de la Floette, quien el miró con confusión al igual que la tipo psíquico

¿Eh? ¿Que pasa?

—¡V-VI A-A-A- V-VI-..!— No podía siquiera acabar su frase por el miedo, estaba temblando mientras miraba los lados nervioso y tartamudeando.

Uhh... ¿Viste...?— Se acercó un poco a este la tipo hada, pero este al voltear hacia ella, o mas bien detrás de ella quedó en shock para luego gritar.

¡I-INVASOOOOOR!— Señaló detrás de ella para luego irse corriendo. Esta volteó para luego ver a un Salandit brincando a esta.

—AHH!— Se defendió usando Hoja Afilada haciendo retroceder un poco al Salandit, a lo cual aprovechó para hablarle a su compañera. —ESPEON! ASEGURATE DE QUE TODOS ESTÉN BIEN! YO ME ENCARGO!

—¿¡Que!? ¡Pero solo eres una!

Jeje Yo me las arreglo!— Dijo para después continuar peleando contra el Salandit que volvió a aventársele

MI INTENCIÓN NO ERA ODIARTE... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora