.
André te quise llamar, porque a pesar que tengo 30 años se que eres el amigo que no me lastima y eres fiel, lo que te cuente jamás lo dirás, eres amigo de silencios y abierto para escucharme...
Eran las 4pm marte 6 de julio estaba con mi madre aun recuerdo el aroma de las rosas del jardín yo llevaba una gabardina rosa y el cabello suelto parecía esas muñecas de aparador jajaj..
Estaba tan alegre que olvide que mi mamá no compartía algunas cosas de mi vestimenta, creo que ella solo deseaba verme cubierta de trapos que cubran mis tobillos pero probablemente me destinaba para ser amantes de curas y monaguillos.
Era como esos días de locuras hormonales lo que decía no pensaba y lo que pensaba no decía mi vida fue un caos desde que tengo uso de razón, llegaba las 6pm y mi madre me dejó creo que ella tenía que atender unos clientes, en que trabajaba? Nunca le pregunté... Pero solo puedo decirte que llegaba a casa muy tarde y cansada, siempre en mi mente existían preguntas que jamás aye respuesta hasta que lo viví en carne propia..
Mamá dejó la comida hecha, yo solo tenía que ducharme y dormir, pero ice todo lo contrario me duche y me vestí para salir con mi amiga karol, ella era una mujer a comparación de mi ella tenía cuerpo de modelo mientras yo tenía el cuerpo menudito... Llegué muy tarde a casa, creí que mi mamá no estaba pero me equivoque. Desde que llegué a la puerta escuché ruidos muy extraños y algo de música en mi mente creí que alguien lastimaba a mi madre así que me arme de fuerzas y quise enfrentarme al causante de los gritos de mi madre, enpuje la puerta y me lleve la peor de las escenas creí que era un maltrato infernal, la vi desnuda inclinada con sus piernas abierta en el cuello llevaba una correa mi mirada se dirige al lado y por primera vez veo al agresor desnudo con su miembro erecto rojo, creo que era de un tamaño que mataría a cualquiera me quede pasmada unos segundos hasta que volví a la realidad y mi madre me corrió de ahí, salí asustada creo que con lágrimas en los ojos no recuerdo bien, sabes André es un episodio que me marcó y lo que yo no sabía que sería el inicio de mi nueva vida.Yo estaba hecha da en mi cama, prendí la televisión para evitar que los recuerdos lleguen a mi mente, mi madre toca la puerta me ice la dormida toco y toco hasta cansarce... Cerré mis ojos por unos instante y de nuevo los gritos de mi madre paralizaron mi corazón era como un golpe que arremeso mis sentidos. Solo quería que cesara y poder dormir con tranquilidad. Pero mi cuerpo ajjjj era como una reacción de gusto o tal vez miedo no lose....
Wuooo eran las 9am tenía que volar a la prepa tenía curso de álgebra vaya que me gustaba los estudios mi madre me pagaba una buena prepa al menos no me faltaba nada. Las horas ahí eran más tranquilas no escuchaba a mi madre gritar y tampoco veía a ese hombre desnudo, lo cual deseaba borrar...
Tok Tok era la puerta yo Estaba en la ducha, temía que alguien me lastimara como a mi mamá, así que
Dije quien? Eres tu mamá?
Una voz enérgica me dijo.. Te veo en la sala.. Vaya si era mi madre, estaba enojada lo vi en su mirada.Ella dijo: que pasó ayer? Que fue lo que viste?
Yo: nada, nada. No quiero hablar.
Ella: se que me viste con alguien, solo quiero que me escuches y no me juzgues.
Yo: que pasa? Esta bien lo haré.
Ella: el hombre que estaba en mi habitación era un cliente. Sabes desde que naciste ningún hombre me ha tomado enserio y yo debía de darte una vida digna mi pequeña, no quiero justificarme porque se que todo lo que hago esta mal. Prometo mi niña que dejaré esta vida de alegría nocturna, ( solo dijo eso, por no decir que era una prost).
Yo: mamá soy consciente de lo que me das, pero te pido algo y no me digas no ok???
Mamá: si dime.
Yo: quiero que dejes de hacer lo que ayer vi lo que hacías, prometelo.
Mama: te amo hija, y por ti hago todo.Esa tarde era la última vez que vería a mi madre hasta el Dia de hoy, su rostro sus bellos ojos de color miel por última vez los vería.
Ella salió plan de 7pm y yo fui a comprar unas cosas a la vuelta de la casa, iba tan alegre con un presentimiento tan extraño. Pero bueno...
Cuando iba de regreso por la calle, que al decir verdad estaba todo oscuro se paro una camioneta negra polarizada así que acelere pero todo fue inútil, sentía como unas manos gruesas toscas me sujetaba de mi cintura lo que ice yo fue gritar, pedir auxilio pero todo eso fue inútil sentí un olor extraño que provocó que mis ojos se sintieran cansados y que mi cuerpo se muera no tenía fuerzas ni para gritar y resistir, me entregue a un sueño profundo no se que paso después, solo desperté en una cama grande de sábanas blancas con olor a rosas frescas, recordé ese episodio cuando estaba con mi madre en aquel jardín lleno de flores...
Me pregunté : dónde estoy? Que hago aquí? Estsba cómo idiota la cabeza me daba vueltas apenas me podía poner de pie.
Una mujer joven muy guapa entró, recuerdo que estaba con un vestido muy hermoso que llamó la atención de mis ojos.........
ESTÁS LEYENDO
El diario de una prostituta secretos de vida
Historical FictionUna joven cita que atraviesa muchas anécdotas en su vida de las cuales aprendió sobrevivir. Finales de la historia conoce el amor real. Si te interesa conocer te invito a leer todos los episodios..