Quinta carta✨

41 4 3
                                    

El día de su muerte sentí como una parte de mí se desprendía de mi cuerpo. Sentí como perdía mi corazón, mi alma, mi espíritu y todo el amor que alguna vez mi cuerpo haya podido sentir. Una parte de mí se fue, junto con su hermosa sonrisa y su intensa mirada. Todas las noches me despierto con el corazón exaltado, pensado que solo es una horrible pesadilla y el estaría a mi lado como todas la noches y todos lo días. Pero al momento de abrir lo ojos y sentir mi corazón exaltado, me devuelve a la realidad, una muy dura y despiadada realidad dónde ya no puedo tener su sonrisa, su mirada, su presencia, dónde ya no puedo tenerlo a él en mi brazos.

Las noches se hacen más largas, el sueño nunca llega, el dolor nunca se va, lo que iba a ser una cena tranquila. Se convirtió en la pesadilla despiadada de la cual solo quiero despertar. Noche tras noche se repite el mismo escenario, día y noche me refería lo mismo.

"¿Debería ir tras él?"

El descuido de alguien se llevó la vida de mi pequeño. ¿Que costaba no contestar mientras conducía?

Los años que estuve con él fueron los más perfectos, joder lo nuestro era perfecto tal cual. Con él conocí el verdadero valor de estar a lado de alguien y protejerlo. Con él aprendí el verdadero significado de lo que es un amor incondicional.

¿Sabes? Siempre te comparé de dos formas diferentes con un amanecer.

Primero como un amanecer tedioso y molesto, porque no te quieres despertar y solo quieres quedarte en cama y te da mucha pereza salir de ella. La segunda, como un amanecer digno de admirar, un amanecer dónde recargar energías con esos hermosos colores y te alienta a seguir un día más, porque al siguiente volverás a ver ese mismo firmamento cada mañana.

Para mí era mi amanecer personal, se cual sea la comparación, era mi amanecer, tús ojos, tú sonrisa, tú pequeña naríz, la maraña que era tu cabello al despertar, todo era digno de admirar.

Siempre te recuerdo con lágrimas, se que no debería ser así, pero lo extraño tanto, me dió tanto amor que ahora no se que hacer sin él. Cada lugar me hace recordarlo, no hay un lugar al que vaya sin que su imagen llegué a mi mente, muchas veces pensé ir tras él, pero se que eso no sería algo que le gustaría y no sería la manera correcta de pagar todo el amor que me dió.

Esta es mi última carta, gracias por todo los recuerdos inolvidables y hermosos que me llevaré conmigo para siempre, Gracias y adiós Busán. . .

ATTE:
Jeon Jungkook













Y se terminó!!!
¿Que les pareció?
Espero lo disfruten mucho, así como yo lo disfruté escribiendo. . . Bye💜
Hasta otra historia

ᴄᴀʀᴛᴀs ᴀ ʙᴜsᴀ́ɴ (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora