Era mi primer día de clases, luego de unas largas vacaciones. Recuerdo no querer ir a la escuela por qué yo solo quería seguir en la comodidad de mi cama y dormír como lo hice en toda la vacación. Mis ganas de asistir a clases eran nulas, pero aún así mi mamá insistió en que tenía que ir por qué era por mi bien, por qué me tenía que graduar e ir a la universidad, hacer una carrera, conseguir un trabajo decente para así tener una vida decente.
Es curioso y un poco gracioso como me dijo todo eso cuando solo quería moverme de la cama, mientras yo me negaba en ir a la escuela, quedé muy sorprendido por la seriedad de sus palabras, cuando yo sé que en el fondo se quería echar a reír por ser tan intensa. Pero aún así mamá fue capaz de levantarme.
Recuerdo que ese día fui muy desanimado por qué yo solo quería quedarme en casa, en mi cama, aún necesitaba dormir un poco más, mamá me despertó muy temprano y eso sumándole todo su discurso a las 5:00 am.
Sentía que mis ojos se cerrarían en cualquier momento, mi hyung estaba más relajado a decir verdad a él le daba igual ir o no ir a la escuela, quisiera tener esa tranquilidad que solo caracteriza a mi hyung. Pero quién lo diría que ese día encontraría a la persona más importante en mi mundo.Se mudaron desde Gamcheon a Gongsu , que es el distrito donde vivía en Busán, estaba dos cursos arriba, era compañero de mi hyung y yo era compañero de su hermano menor. Jihyun y yo creamos una gran amistad, iba muchas veces a su casa, así como el iba a la mía y de ese modo llegué a conocer a la persona más bonita, perfecta y preciada que pudo llegar a mi mundo. Park Jimin.
Él y mi hermano se hicieron amigos, muchas veces iba a mi casa o mi hyung iba a la suya. Con el pasar de los meses nos hicimos amigos, que a pasar de él ser dos años mayor teníamos muchas cosas en común, me acostumbre tanto a su presencia, que un día que no lo viera para mí era una tortura, para mí él simplemente era la persona más increíble y así poco a poco mis sentimientos fueron cambiando. Cuando me di cuenta de eso, fue en un día en la playa que nuestras familias habían organizado, fuimos a Haeundae a pasar el día.
Él se veía simplemente hermoso, con esa sonrisa genuina que tenía al observar el mar, como sus ojos desaparecían en dos fina líneas, la manera en como cerraba sus ojos cuando la brisa chocaba contra su rostro, como corría sobre la arena o como sonreía con los pequeños detalles, eso hacía latir más rápido mi corazón.
Fue ahí donde me di cuenta que si Jimin era feliz, yo también, que si él sonreía por inercia yo también lo hacía. Fue ahí donde supe que deje de mirar a Jimin como un amigo, ahí en la playa Haeundae mientras lo veía correr sobre la arena y comía Dongne pajeon con Kimchi en Busán
ATTE:
Jeon Jungkook.
Soy yo otra vez... Espero lo disfruten
Hasta la próxima!!!!
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʀᴛᴀs ᴀ ʙᴜsᴀ́ɴ (Kookmin)
NouvellesTu que viste crecer nuestro amor, estás cartas son para ti... • Kookmin • Historia 100% mía