me gusta,y el regreso de mariana

32 1 0
                                    

Narro yo : ya an pasado 2 dias desde aquel dia en el que lo encontre o.... El me encontro? No lo se....pero senti algo raro junto a el....una sensacion unica que me provocaba tranquilidad por alguna razon....se sentia bien....

Narra carlos: no se porque siento que si la conozco...pero ella dijo que no me conocia, quizas solo la eh visto en algun lugar publico o algo asi.....yo tengo esa sensacion como si la conosiera de siempre....

//en la escuela//

Narro yo: estoy llegando al salon y.... ¡Es el! No puede ser!! Esta en mi salon... En la silla de al lado mio!!!no me lo creo... Me sentare en mi lugar simplemente y tratare de no llamar su atencion...
Yo- h-hola! Ya nos vimos el otro dia no? Jeje.
*en su mente*- bien hecho pendeja ya la cagaste alv
C.- emm hola jeje, si ya te habia hablado uwu
Yo- b-bueno
Narra Carlos: no queria hablarle pero parese que el destino quiere que terminemos en una velada bajo la luz de la luna besandonos con tanta pasion que terminemos en el suelo sin ropa y muy cansad- estaba pensando esto asta que algo interrumpio mis pensamientos era....la maestra intentando que yo la escuchara y me presentara.... Solo obedecí y espere a que dejara trabajo

Alguien entra al salon
Yo-mariana?!
Narro yo: Ella estaba en un internado en otra dimencion!
Yo- m-mariana!! Que haces aqui!!! Te extrañe mucho *casi llorando*
Mariana- yo igual *aliviada*
*se abrazan y lloran juntas mientras toda la clase las ve*
Maestra-bueno ya niñas sientense
Narro yo: siempre interrumpe los momentos chidos la maestra UnU pero nada arruinara este momento!!!
Narra mariana: no puede ser es... Ma-JACKY!!
Narra ma.: nos abrazamos y seguimos con la clase de la maestra....ella y yo somos lad mejores amigas!! Nunca la dejaria sola esta vez! Lo prometo....(penso)

//EN EL RESESO//

Yo:all the best
Ma.-people are crazy...
Ambas-AWEVOOO!
Narro yo: definitivamente no emos perdido ese toque esa... Conexion, nosotras siempre soliamos decir lo mismo al mismo tiempo... Pasa tan amenudo que asta da miedo jeje
Padamos todo el reseso platicando sobre que nos habia pasado en este año ausentes fisicamente...nos tocaba español despues del reseso..y la maestra no vino! Que suerte....
Yo-Oh no! Es el.... Viene hacia nosotras, ignoralo porfa!
Ma.- el te.... Gus-
Yo- (la interrumpi) no! No lo digas! *susurrando*Solo ignoralo quieres?
Ma.-esta bien pero tendras que contarme eso luego....
Yo- si claro ... Solo eso see olvido mencionar jeje
Narra carlos: en la clase despues del reseso tubimos clase libre... Yo queria conoserla un poco mas... Ella de verdad me gustaba y creo que la niña que llego en la primera clase de hoy es su amiga pues hisieron un escandalo xd quize asercarme a ellas a platicar pero en cuanto me aserque lo suficiente... Se puso muy nerviosa quizas penso que la iba a agredir o algo...me di cuenta que le suelen hacer bulling pero ella los ignora o trata de enfrentarlos pero sin groserias ni putazos solo con palabras es admirable la verdad....me fui hacercando mas y note que su respiracion estaba muy agitada...
Narro yo: el estaba cada vez mas cerca...y mi corazon se agitaba cadaa vez mas....asta que...
C.- hola! Como estan jeje , puedo sentarme con ustedes? Estoy algo aburido y desde que me cambiaron de salon no eh echo amigos jeje
Narra carlos: creo que lo disimule bien....espero que me digan que s-
Ma.-claro sientate al lado de jacky jeje
Narra mariana: esto es perfecto para que conversen que bien me iré
Ma.-yo voy al baño...en seguida vengo...
Narro yo: se sento junto a mi! BIEN MARIANN!!! BIEN PINCHES PERFECTO CARAJO!! . Bien ahora se fue....bueno de sierta manera extrañaba que susediera eso, sin ella no hubiera podido combersar con *suspira* el...
Despues de un rato de silencio incomodo platicamos y nos hisimos amigos... Descubri que tenemos varias cosas en comun, entramos en confiansa y llego un punto de la conversacion donde....

Yo- y... Te gusta alguien
C.- s-si..
Yo- quien 7v7
C.-t-
Narro yo: algo lo interrunmpio! ¿Quien era? ASIES!! MARIANN UFF QUE MAL MOMENTO PARA LLEGAR!!
MA.- De que estaban hablando?

// Suena el timbre //
(cambio de salon)

Narro yo: pase las 3 clases que faltaban con intriga de que queria decir.... Despues fui a mi casa y llore como siempre pero esta vez tenia una razon.... Que tal si era amor no correspondido?
A el no le gusto yo?




Descubrelo en el siguiente capitulo de "amor (¿?)"
ok no xd xd

Bye!
Littlesweetieuwu

amor (¿?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora