Narro yo: Ya no se que hacer, ya an pasado dias y es sabado por la mañana...no me a dicho nada desde ese martes.... AUN NO SE QUE ES LO QUE ME QUERIA DECIR!! Este sera mi destino?... Nunca saber si me an correspondido?, quizas es muy pronto para decir eso pero....emmm....no lo sé...
Ese dia a las 4:00 pm
Ahora tengo que ir al centro comercial....no quiero pero pues...quiero bombones y no se compran solos jeje
Bueno...ya ni modo xdEstaba llegando a la tienda y al entrar....OH NO! Era el.... Carlos.
Creo que me vio!!!Espero que no note que le estoy biendo perdidamente...(que estuida, pero es que no puedo dejar de verlo...no tengo idea de porque pero hay algo que no me deja dejarlo de ver estoy en shock por completo...
C.- h-hola gg creo qu-
Yo: bien gracias gg y tu?
Narro yo: BIEN PENDEJA!! BAIA PEDAZO DE ESTUPIDA!!! AVER SI NO SE DIO CUENTA DE MI PENDEJADA!!
Narra carlos: creo que esta nerviosa... Tal vez solo no esperaba encontrarse con migo, mejor solo terminare combersacion...
C.- emm... Bueno... Creo que ya debes irte...te vez algo apurada...
Yo- n-no! *toma a carlos del brazo* p-perdon *lo suelta* quize decir que no estoy apurada... Tu...tienes tiempo? Quizas podamos hablar un rato...
C.- claro... Hablamos un rato?
Yo-c-claro
Narro yo: no se en que estaba penzando "hablar un rato"?! Uff que tonta!!! Ni siquiera puedo decir
" hola" sin ponerme nerviosa o tartamudear!!
Genial! Ahora a entablar una combersacion!!
*viene mi mama emputada >:v *
Mmm (mi mama) - nmms porque te tardaste! *ve a carlos* ouh... Ya veo emm...como te llamas?
C.- emmm carlos... Un gusto gg *le da la mano*
Mmm- *le da la mano* un gusto tambien...eres el novio de mi hija?
Yo- MAMA!! El solo es un amigo QUE ACABO DE CONOSER!...
Mmm- a... Ya...bueno...ya compraste los bombones?
(en mi mente)"tengo uno en frente... Mmm~" yo- no... Aun no
Mmm- bueno ya vamos!
C.-bueno adios jacky! *con una sonrrisa*
Yo- adios gg
Narro yo: al final solo los compre y me fui a casa... Ni si quiera lo reflexione.... Solo comi bombones y me fui a mi cuarto y saque mi pequeña coleccion de alcohol y me puse a tomar... Mi mama se fue a nose donde y ni me interesa...me quede sola y me emborrache para olvidar todo lo que habia pasado.... Solo eso necesitaba... Olvidar.... Si perfecto.... Ggg!! Y llorar.....Y fin alv esperen el proximo y.....
ASTA LA PROXIMA!!!