Capitulo 12

4.2K 518 24
                                    

Tharn y Type llevaban ya 3 meses siendo novios, les tomo casi 2 semanas en encontrar el bus donde Type había escrito el mensaje, y lo borraron juntos, hablaban menos por chat, a veces Type iba a visitar a Tharn a su casa, pero mayormente estaban en la casa de Type, ya que su madre quería mucho a Tharn, y le gustaba recibir su visita, la relación cada vez fue mas fuerte, y seguían siendo amigos que podía hablar de lo que sea.

Hoy decidieron ir al centro comercial para ver una película en el cine después de mucho tiempo

_Amor__ ve a comprar los boletos yo ire al sanitario y luego vamos juntos por las palomitas__

_Esta bien__ no te tardes mucho 

.
.
.
.
.
.
_Hola amor__

Tharn gira escuchando esa voz atónito

_Rambho que haces aquí__  y no me llames de esa forma.

_Porque no??__o acaso ya me olvidaste__ sin embargo yo no__ e intentado encontrarte hace tiempo.

_Que quieres__ recuerda que el que fallo fuiste tu__no tengo nada de que hablar contigo.

Intenta retirar Tharn pero este lo detiene aferrándose de un brazo.

_Volvamos__ me di cuenta__que en verdad te amo a ti.

_Que estas diciendo??__ no recuerdas como me dijiste que ya no sentías nada por mi??

_Estaba confundido!!!

_Me hiciste daño Rambho!!!__ahora yo no siento mas nada por ti.

_Yo haré que me vuelvas a amar.

_Ya tengo novio__ te pido que te vayas

_Tu no lo amas!!!

_Que tu sabes de mis sentimientos!!

_Se que aun me amas__solo__solo quieres desahogarte con el__ quieres olvidarme con él__pero no lo vas lograr__porque me amas igual que yo.

_No tienes cara__para decir todo esto__y sueltame__que mi novio esta por llegar y no quiero que me vea con alguien como tu.

Tharn intenta soltar las manos del chico, pero este se aferra aun mas, forcejeando Rambho toma a Tharn de la nuca besándolo a la fuerza.

_Tharn??__que__esta pasando??

Tharn se suelta de las manos del chico con fuerza.

_Type__puedo explicarlo__el__ el no es nadie.

_Como es que no es nadie y lo estas besando!!!

_Espera__no__ el no es importante__

_Suéltame Tharn__ ni siquiera eres capaz de decir quien este??

_Yo soy su novio__ responde Rambho

_Cállate!!!__ -grita Tharn en dirección al chico, gira y toma de las manos a Type
__ eso no es verdad amor.

_Tu__tu eres??__

_Soy Rambho el novio de Tharn__

_Tharn__me dijiste que__ya no__sentías nada por él__que ya terminaron.

_Y es verdad amor__

_Entonces__porque mierda se estaban besando??!!!__

_Déjame te explico__ pero por favor no te vayas__ escúchame.

_Nosotros nunca terminamos- vuelve a comentar el chico.

_Te puedes callar!!!???? - grita Tharn.

_Es suficiente Tharn__ creo que ya no tengo nada que escuchar__ estoy haciendo el papel de tonto aquí__ y no pienso ser mas una burla__ suéltame.

Type forcejea con Tharn mientras este intenta abrazarlo, pero logra separarse, para irse del lugar con lagrimas en los ojos.

Tharn intenta seguirlo pero Rambho lo detiene de los brazos.

_Que mierda haces!!!???__

_Ves__si el te amara te hubiera escuchado__

_No quiero volver a verte__si te cruzas conmigo haz como que no me conoces__porque si intentas acercarte te golpearé__y lo digo en serio!!!

Tharn lo mira amenazando, y corre a buscar a Type, pero no logra encontrarlo, este ya había subido a un taxi.

💭_Como pude creerle todo este tiempo__ se estaba burlando de mi__que idiota!!!!__ esto me pasa por creer__ como pude entregarme ciegamente__ debi haber dudado creer todo lo que me decía desde el principio__estaba mejor sin conocerte Tharn__ ahora esto duele__duele mucho__ 😢😢😢

HERMOSA COINCIDENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora