_Quieres conocer a mamá??
💭_Quien rayos se duerme con eso??__ Con lo que me costo hablarle de mis sentimientos!!!__ puede que su madre lo ame__ pero conocer al nuevo NOVIO de su hijo__ definitivamente voy a morir____ mírate__ como puedes decirme eso y ponerte a dormir__ pero te ves tan tierno__ quisiera llenarte de besos__ bueno intenta dormir Tharn__ mañana ve preparando el ataúd.
-
-
-
-
-
-
_Buen día__ Saluda Type con una hermosa sonrisa.
_Como amaneciste??
_Bien y tu??
_Contigo a mi lado__ como podría amanecer mal??
_Mmmmm__ tonto.
_Preparare algo para comer__
_Porque no vamos por mi auto al centro comercial_-y comemos algo__ en casa
_Estas seguro??__creí que estabas bromeando lo de conocer a tu madre__
_Porque bromearía__ o acaso tienes miedo?? jajajaja
_Yo miedo??__jamás
💭_Solo no he dormido por varias horas 😒😒
_Y como es tu madre??__ solo es curiosidad.
_Pues__mejor toma tus llaves y por el camino te contaré__ ella es muy especial.
.
.
.
.
Type disfrutaba darle miedo a Tharn por su madre en todo el camino al centro comercial, se estaba vengando por todas las veces que el se burlaba por chat. Pero la verdad es que su madre lo va adorar igual de como lo adoraba el. Llegaron al estacionamiento, antes de tomar su auto fueron a comer algo en uno de los locales del lugar, a Tharn lo notaba algo nervioso, pero Type quería sorprenderlo en el momento en que conociera a su mamá, seguro luego este querrá que se recompensado por hacerlo sufrir tanto tiempo, ya pensara luego como contentarlo.
_Estas listo??
_Mmmmm__Type__de verdad quieres hacer esto__
_Te__ estas arrepintiendo?? -Pregunta Type cambiando su mirada algo triste
_No__ es que__
_Aun estas a tiempo Tharn__ si quieres podemos dejar esto aquí__ y hacer que no paso nada__
_Queee!!???__ no digas tonterías Type__ yo quiero estar contigo__ solo es que o se como lo tomara tu madre que tu novio sea__alguien como yo.
_Alguien como tu__ te refieres a porque eres hombre??__
_Mmmmm__ -asiente con la cabeza levemente.
_Porque no lo descubrimos__ ella sabe que nunca estuve enamorado__la verdad__me gustaría que ella te conociera__si quieres puedo presentarte solo como amigos. -Type baja la cabeza con la mirada triste.
_No puedo obligarte a hacer algo que no quieres__ estamos empezando a salir__ni siquiera sabemos si esto funcionara__ tienes razon__no es necesario.
Tharn levanta el mentón de Type con una mano, mirándolo a los ojos.
_Type__perdóname no quiero que pienses que no te estoy tomando en serio____ esta bien vayamos a ver a tu madre__si??__no quiero verte triste y menos por mi___ también quiero demostrarte que en verdad quiero estar contigo__si tu madre no me acepta___pues__haré lo posible por conquistarla.
_Esta bien__vamos.
Ambos subieron a sus autos, y Type inició el camino en dirección a su casa mientras Tharn lo seguía.
Tharn luchaba consigo en todo el camino, cuestionandose, el jamas había hecho eso de conocer a los padres de su pareja incluso con su anterior pareja no lo hizo, con Type estaban empezando, no quería pensar que no durarían porque en verdad le gusta y mucho, ser novio de tu mejor amigo, era algo nuevo, que le gustaba experimentar.
Type mientras iba miraba por el retrovisor para ver si Tharn aun lo seguía, era mucho lo que estaba haciendo, el no decirle la verdad, sentía por hacerlo, pero también tenia miedo que se enamorara mas de lo que ya estaba.
Estaba contento con verlo aun acompañándolo atrás. Llegando a la casa estacionan los autos dentro.
_Como te sientes??
_Algo nervioso__ crees que mi cuerpo puedan reconocerlo luego de esto??
_No te preocupes__yo diré que eres tu__y llamaría a tus padres__
_Type!!!__no me asustes mas de lo que ya estoy.
_Esta bien ya no bromeo__voy a tocar la puerta.
Tock tock
_Maaaa__ abre__
_Ya voy Type__ - Se oye desde dentro de la casa. El corazón latía y sentía como si estuviera en su garganta.
La madre de Type abre la puerta saludando.
_Ohhh cariño ya estas en casa.
_Hola ma__el es Tharn.
😳😳😳😳😳
ESTÁS LEYENDO
HERMOSA COINCIDENCIA
Roman d'amourType es un chico, buscando el amor de una forma no muy común Tharn un chico que acaba de darse cuenta que su pareja le ha sido infiel y terminan la relación. Se conocen de una forma diferente. ------------ Espero que sea de agrado esta historia, com...