One Shot basado en la opinión de Álvaro en la reunión con Itziar y Ester de la semana pasada
Desde siempre me considere una persona solitaria, hasta que la conocí, Raquel, cada vez que la recuerdo un dolor en mi pecho me recordaba que estaba rompiendo la promesa que un día le había hecho "nunca te dejaré, y siempre cuidaré de ti" esas palabras retumba en mi cabeza.
Le había fallado, la había dejado...
Caminando por la orilla del mar, el mismo en el que años atrás los dos caminábamos tomados de la mano observando la puesta de sol, recordaba lo feliz que fui con ella, con mi familia.
Si tan sólo hubiera hecho las cosas mejor, si tan sólo no hubiera tomado esa decisión tan precipitada, si se lo hubiera consultado al menos, ahora ella estuviera alli con el; esa estúpida decisión que le había costado su familia, su felicidad, Aunque es consiente de que la dejo ir, no hizo nada por detenerla.
Ha pasado un año desde el atraco al banco de España, un año sin ella...
Un año desde que Raquel se enteró del acuerdo que el había hecho con Nairobi, un año en el que Raquel se marchó, sinceramente no se como he podido vivir sin ella; aunque constantemente los recuerdos de como la trato durante el atraco, su mirada de decepción de Cuando se enteró de que pensaba tener un hijo con Nairobi, lo torturaban diariamente.Esa conversación que se le quedó grabada...
-No puedo seguir contigo... No puedo seguir con alguien que simplemente me disminuye. Se acabó Sergio.-
No la detuvo, no le pidió arreglar las cosas, sólo se quedó parado observando como todo se desmorono.
No puede retroceder el tiempo, mucho menos cambiar el pasado pero puedo hacer las cosas bien desde ahora o tratar de hacerlas.
Estaba dispuesto a buscar a Raquel a recuperar la, pero... y si ella ya lo había olvidado, y si ya rehizo su vida, sólo había una manera de saberlo.
Se dirigió hacia la casa que solía compartir con ella.
Un sobre de color rojo en el buzón lo saco de sus pensamientos lo tomo traía dibujado un pequeño barco de papel. No llevaba remitente pero no hacía falta...
Sólo abrirla y leer las primeras palabras bastó para confirmar quien se la había enviado.Su corazón se aceleró tenía esperanzas...
-----------------------------------------------------------
Hola a todos bueno es la primera vez que público algo de Serquel aquí espero que les guste y que apoyen la historia es corta y en unos días tendrán la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad-one Shot Serquel
Fanfic¿Que pasaría si al final el profesor si de queda sólo por culpa de una mala decisión? ¡La historia es mucho mejor que la descripción!