Salí por la gran puerta del hospital, Nezu estaba a un lado mío, me habla de cosas que no logro comprender del todo, subimos a un auto negro, el roedor sigue hablando, pero el paisaje de la ventana es mucho mejor que escucharlo.
No recuerdo nada, desperté en una cama de hospital esta mañana, Nezu fue a visitarme y se quedó conmigo todo el día, estaba intentando que al menos recordará lo que había pasado hace unas horas para testificar ante un policía, pero fue completamente inútil, se me hizo tan difícil hasta el recordar mi nombre.
-...O debes salir de casa -no escuche la frase completa, así que no le daré importancia -¿Esta bien?
-Si -contesté aún sin saber a lo que se refería.
-Ya llegamos, por favor baja del auto, ahora iré.
Sin negar hice lo que ordenó, estamos en un edificio, debe de tener al rededor de 10 pisos ¿vivo aquí?
-Vives en el séptimo piso, número 81 -entonces de verdad vivo aquí.
-Gracias.
Entramos, el lugar es tan blanco y parece que no hay ningún ruido, me gusta, también está algo alejado del centro, el joven del mostrador saludó de forma cortes, le devolví el saludo y seguimos al elevador, nadie más se subió.
¿La puerta lleva una contraseña? Quizá mi cumpleaños, lo intentaré.
-Oh, al parecer no es -Nezu parecía divertirse -puedes intentar con el cumpleaños de Yamada-kun.
¿Yamada?
-Solo pon 0707, si es equivocado añade el tuyo.
07070811, era esa, la puerta se abrió después de ponerlo, mi estudio también estaba tan blanco como la planta baja, no parecía tener mucho, un comedor, un escritorio, con obviedad sillas y una cama, daría todo por dormir.
-¡Bien, yo tengo que regresar a la escuela!
-Si.
Ahora que me doy cuenta no he hablado demasiado.
-¡Si recuerdas cualquier cosa llamame! Si por casualidad tienes un problema, también -su sonrisa se había borrado, estaba preocupado, me extendió un papel -este es mi número, tu celular se perdió, pero puedes usar el de la habitación.
-Gracias director.
-No hay problema Aizawa-kun, vendré mañana.
-Lo esperaré.
-Entonces me retiro.
Cerré la puerta cuando lo ví alejarse, me duele la cabeza, debería de tomar las pastillas, las dejaré el la barra por ahora, primero me daré una ducha, puede que tenga como efecto secundario en mi mucho cansancio, así que es mejor estar limpio si eso pasa.
En el armario debería de estar mi ropa, se ve tan cómoda, no creo que sea necesario elegir alguna, así que esto debería de estar bien ¿me gustan los gatos? Mi suéter tiene uno en el centro, eso parece, da igual, solo lo usaré para dormir.
El agua es tan fría, pero aún así me siento cansado ¿el efecto del agua helada no funciona en mi? El shampoo huele a dulce ¿esto es mío? El jabón también tiene un olor dulce. El agua paró pero aún siento algo de shampoo en el cabello, volveré a abrir la llave, creo que ahora está bien.
Pase la toalla por mi cabello y la deje ahí ¿por qué tengo el cabello tan largo? No se ve mal, me veo tan cansado, será mejor ir a la habitación a vestirme y dejar de mirar al espejo.
Tenía razón, esta ropa es tan cómoda, el suéter solo dejaba ver una parte de mis dedos y era muy suave, necesito un poco de agua y ahora lo podré tomar, las pastillas son horribles, aún las siento en mi garganta, tomaré más agua.
ESTÁS LEYENDO
¿Hizashi Yamada?
FanfictionNo soy buena con las sinopsis, pero si te gusta esta ship puedes leerlo. Ninguno de los personajes me pertenece, pero si la historia [No copiar]. Historia basada en Boku no Hero Academia. Aizawa Shōta x Hizashi Yamada.