PRESENTE
Allí estaba yo en medio del bosque, frente a un lago y la vista en ese mismo lago. Dudando si debería hacer lo que me dijo Abigail y Christal o salir corriendo fuera del bosque y llegar con Anna y Jack, y olvidar que todo esto existe y tratar de tener una vida normal. Esto se pudo evitar si no hubiera ido con ellos ese día. y eso me recuerda que alguien me dijo que aunque trate de evitar ciertas cosas, habrán otras que no podrás evitar que me llevaran al mismo lugar que evite.
Y aquí estoy. Por mucho que traté de evitarlo, sucedió.
Perdí la noción del tiempo. Ya es de noche, aún tengo miedo, pero tengo que hacerlo. Abigail dijo que entrara cuando la luna y las estrellas estuvieran alineadas. Levanto la vista del lago y ahora me fijo en el cielo, la luna y las estrellas ya están alineadas junto con los árboles.
Aun dudando entro al agua, pero antes me quito parte de mi ropa quedando solo en short puede que tenga miedo, pero mis ganas por saber sobre todo también son fuertes y también las que me dicen sal de ahí, olvida esto y ten una vida normal como siempre lo has deseado. Ese es mi gran dilema que justamente el lado cobarde me grita en el fondo que no lo haga está perdiendo, mientras el lado que me quiere hacer creer que soy valiente y que podré superar toda adversidad gana.
Ya no habrá vuelta atrás en el momento que mis pies entren al agua.
Camino a un paso lento hasta acercarme a la orilla del lago. Una vez que mis pies ya están dentro del agua, empiezo a caminar hacia el centro. Ya en el centro entro completamente, estuve unos dos minutos dentro del agua cuando abrí los ojos, se estaban formando unas lineas delgadas y otras gruesas, de unos tonos de azul encendidos, pero están formando lentamente un espiral, envolviéndome. El ritmo de las líneas es demasiado lento.
Siento que no puedo respirar, quiero salir de allí, pero no puedo algo me detiene, no puedo mover los pies, hay algo que quiere que este dentro del agua, que termine lo que empece al entrar.
El ritmo lento del espiral empieza a aumentar que hace que no pueda ver más allá que miles o tal vez millones de líneas dando vueltas alrededor de mí. De repente siento un dolor cerca del cuello, luego otro por mi cadera y otro en mi brazo derecho y otro justo en la espina dorsal y luego otro y otro y otro. Se siente como miles de agujas picando todo mi cuerpo, trato de cubrirme con mis brazos y cierro los ojos para que no me vuelvan a picar, pero todo esfuerzo es inútil, bajo los brazos y abro mis ojos, el espiral que me rodeaba ya casi es inexistente, pero están demasiado cerca de mí. Fijo mi vista en un solo hilo de agua, da unas cuantas vueltas alrededor de mí cuando de repente entra en mí, debajo de mi ombligo. De nuevo siento estos piquetes, nuevamente trato de cubrirme con mis brazo y volver a cerrar los ojos.
Cuando lo vuelvo abrir ya no está el espiral, solo estoy yo dentro de un lago, en medio del bosque, ya no hay nada a mi alrededor. No sé cuánto tiempo estuve dentro del agua desde que desapareció ese espiral.
Nade hasta la superficie, una vez que mi cabeza estuvo fuera sentí que volvía a respirar. Volví a nadar pero esta vez hacia la orilla, salí de ese lago y me recosté junto a una roca esperando a que me secara para volver a ponerme la ropa, salir del bosque y buscar a Anna y a Jack.
ESTÁS LEYENDO
El Lago [PRÓXIMAMENTE]
FantasyHay una voz que me susurra todo el tiempo. Una chica misteriosa. Un bosque. Una carretera. Un secreto Y finalmente un lago.