Ya han pasado dos meses desde entonces... Jungkook y lisa ya son novios, por igual jimin y rose.. Los fans están felices por ellos.. El comback fue todo un éxito y ganaron muchos premios... Hoy era un concierto de bts y las chicas les querían dar la sorpresa
- narra jisoo-
Decidimos ir hacia el concierto de los chicos para dar nuestro apoyo.... Las chicas estaban dormidas yo era la única despierta faltaba poco de llegar hasta que escucho decir el Manager. "cuidado" después de eso no vi nada y no se que paso...-Narra jin-
Acabamos de terminar el concierto y después de eso siempre vemos la noticias ya que hablan de nuestro concierto pero esta vez no fue esa la noticia...(noticiero)
Tenemos noticias de último minuto! Las chicas de blackpink que se dirigían al concierto de bts! Tuvieron un grave accidente y se volcó el carro, nadie sabe como está su salud, se encuentran en el hospital kim... Eso es todo, los mantendremos al tanto...Jin: un accidente??
Suga: solo podía pensar en jennie
Rm: vamos chicos.. Todos a sintieron y fueron al hospital llegamos y rápidamente vimos al Ceo y fuimos hacia allá.. Nos dijo que no tenía información sobre ellas.. Solo han pasado 2 hrs.. Desde entonces... Suga se hace el fuerte pero por dentro se que esta destrozado como Jin.... Jungkook y jimin si están llorando.. Los chicos los están consolado..
Doctor: Familiares de las chicas de blackpink??
Bts: aquí..
Doctor: Bueno esto es un poco difícil de decir....
Suga: A que se refiere doctor.. Preocupado
Doctor: bueno... Sobre la salud de Kim jisoo y Lalisa Manoban.. Estan bien solo necesitan quedarse unos días y ver sobre su salud... En cambio con las otras chicas...
Jimin: que es lo que pasa..
Doctor: Lastimosamente las otras dos chicas... Kim jennie y park rose entraron en como, lo siento...
Suga: Que?? Empieza a llorar podemos verlas??
Doctor: si, pasen. Uno por uno...
Rm: todos los chicos están destrozados mas jimin y suga... Están muy mal espero las chicas de mejoren y salgan de esta... Ahorita los chicos se encuentran con las chicas....
- narra jin-
Al entrar lo primero que veo es a mi pequeña jisoo no pude evitar llorar fui rápidamente hacia ella y empeze a llorar.... No podia creer que mi pequeña chiken estuviera en este estado.... Estaba agarrando su mano.. Con la esperanza que despertará... Y en eso..Jin: Jisoo!
Jisoo: empiezo a abrir los ojos pero no se donde estoy.... Veo 1 Jin?
Jin: estoy tan feliz que hayas despertado llorando
Jisoo: Que me paso!?
Jin: las chicas y tu tuvieron un accidente
Jisoo : y las chicas están bien??
Jin: ehhh.. Voy a hablarle al doctor
Jisoo: Jin te estoy preguntando..
Jin: es algo difícil... Amor... Lisa esta bien solo tiene que despertar pero..
Jisoo: pero que?
Jin: rose y jennie están en coma
Jisoo: empieza a llorar
Jin: no llores amor voy 1 hablar el doctor regresa con el doctor la revisa y esta todo bien solo se tenia que quedar unos días y yo me quedé esa noche con ella...
- narra jungkook-
Entre y vi a lisa.. No pude evitar llorar... Caí al suelo llorando.. Mi corazón estaba destrozado estaba con ella a su lado.. Esperando que despertará...Lisa: Amor......
Jungkook: Lisa!
Lisa: Que me paso??
Jungkook: Tu y las chicas tuvieron un accidente..
Lisa: como están las chicas? Alterada
Jungkook: Jisoo.. Ya esta despierta... Rose y jennie están muy graves amor...
Lisa: dime que es una broma llorando
Jungkook: Claro que no amor....
Lisa: por qué ellas llorando
Jungkook: Se van a recuperar vas a ver..... Se abrazan... Le hablo al doctor y dijo que todo estaba bien pero se tenía que quedar ahí como jisoo unos días.
Noticieros
Tenemos nuevas noticias! Las chicas de blackpink de su accidente... Jisoo y lisa están bien y esta' recibieron tratamientos.. Mientras jennie y rose.. Están en coma esperemos y se recuperen...--
Todos los fzndoms estaban tristes... Y los idols estaban brindado todo el apoyo a las chicas... Y estaban tendencias en todas partes#blackpink
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos❤️ [Bts&blackpink]
RandomQue pasara si dos grupos famosos se van a coachella y se conocen? Surge amor? Amistad? Odio? Ships: Suga&jennie Jin&jisoo Jungkook&lisa Jimin&rose (terminada)