Comeback??

145 7 1
                                    

Las noticias se hicieron virales! Todos estaban felic3s... Esperando una actualización de jennie pero nunca lo hizo.... Pero prefirieron no molestar por que lo más seguro es que este descansando y es mejor para que se mejore mas rápido.... En eso yoongi sube una foto y todos se vuelven locos...

  

Yoongi: estoy tan feliz de que la vida te aya regresado hacia mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi: estoy tan feliz de que la vida te aya regresado hacia mí... ❤️ En Muchos momentos no dejaba de pensar.. De que podía perderte eso me dolió con todo el corazón... Agradezco a que te hayas quedado con migo... TE Amo MUCHO❤️

Todo el mundo Se volvió loco por dicha publicación ya que yoongi nunca publica es muy raro.. Pero se notaban que si se 1maban y todos los fans apoyaban...

                    - al día siguiente -
                       - narra jennie-

Me desperté temprano lo primero que veo es a suga a mi lado sonrio... Y agarro mi celular veo todas las redes sociales y decidí publicar algo para que se tranquilizaran.. Y agradecerles todo esto.. Y puse un estado con lo siguiente

"les quiero agradecer todo el apoyo brindado, y por sus oraciones.. Ya 3stoy mejor y me estoy recuperando... Gracias por todo el apoyo" jennie.

Después de eso le pongo 1 practicar con idols en el dicho grupo.....y en eso.

Suga: Ya Despertaste??

Jennie: si corazón sonrio

Suga: ya veo.... Le das un beso en la frente me hiciste mucha falta..

Jennie: Me lo has dicho muchas veces rio

Suga: Dires tantas veces... Te amo

Jennie/ Yo tambien

Ya han pasado 4 semanas desde entonces... Hace 2 semanas salió jennie.. Todos los fans y dispach fueron al hospital al verla tomaron fotos y muchas cosas.. Se dieron cuenta que tenía heridas en la pierna y la espalda.. Se preocuparon pero jennie dijo que no s e preocuparan... Desde entonces las chicas viven con los chicos compraron un casa. Y están con su pareja y los solteros ps solos, y hace 2 semanas los chicos sacaron su comeback todo un hit! S epocisiono en #1 en todo el mundo... Nuestro comback salió hace a semana... También fue un hit... Lastimosamente no pude participar con las chicas... Pero ya ganamos varios premios... Yo siempre me quedo en casa y me cuidan los chicos ya que no puedo salir.. Ya que estoy en silla de ruedas me pone triste pero siempre están conmigo..

Siempre juntos❤️ [Bts&blackpink] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora